Cherubina es una marca radicada en España, con una larga trayectoria en la moda. Desde que lanzó su primera colección de vestidos de novia, cada nueva temporada se despliegan las expectativas de las novias sobre la marca que rescata la estética retro, con toques sencillos y sofisticados a la vez. La nueva colección Porcelain abraza el amor por lo artesanal y perdurable. Recorramos su catálogo de vestidos de novia 2021.

1. La marca sevillana

Ana García es la fundadora de Cherubina, una marca sevillana de moda y accesorios, con varios años de trayectoria. Más reciente es su lanzamiento en el mundo de los vestidos de novia, con una estética muy particular. La nueva colección de Cherubina es un canto a la artesanía, el trabajo manual, perdurable en el tiempo, piezas que se pueden heredar y ganar segundas vueltas.

2. Colección Porcelain

La nueva colección 2021 de vestidos de novia sencillos busca lazos con los objetos artesanales, construidos con amor y arte de los viejos oficios. Para Ana García, el trabajo artesanal es parte esencial de su colección y de su vida profesional. Así, la colección Porcelain saca el nombre de las porcelanas y los valores arraigados que aún pueden dar nueva vida a los objetos con una revalorización de la cultura y el trabajo.

3. Estilo sencillo

La colección Porcelain es pequeña y está compuesta por piezas exclusivas de vestidos de novia bohemios. Son tejidos delicados, vestidos de líneas sencillas y detalles austeros. Los estilos retro y minimalista triunfan en esta colección sencilla y sofisticada a la vez. Sin dudas, son vestidos de novia que se pueden trasladar a próximas generaciones y continuarán destilando pura elegancia.

4. Esencia retro

Cherubina evoca un tiempo pasado en todas sus colecciones. Los vestidos tienen un aire retro que enamora a las novias. No se trata solo de un concepto de diseño, sino de una mirada introspectiva que favorece la elegancia imprescindible que merece esta ocasión tan especial. Los cortes de los vestidos de novia tienen una suave caída y destacan por su versatilidad, como el modelo Joyce, un vestido de dos piezas con top anudado. Son vestidos auténticos que marcan un estilo propio para cada novia.

5. Innovación constante

La innovación es una característica esencial de Cherubina. La marca va adelantada en la confección, los patrones, los accesorios. Las redes sociales se han convertido en el centro de atención, no solo para el asesoramiento para las novias que comienzan a explorar en diseños nupciales y accesorios que conjuguen con su personalidad, sino también para las ventas hacia todo el mundo. Por otro lado, la casa fue innovadora en la creación de mascarillas homologadas para este tiempo de crisis sanitaria.

6. Accesorios y tocados

La creadora de la marca también confecciona tocados de novia desde la primera puntada. Desde tiaras sofisticadas con bordados de cristales y encajes metálicos, coronas con florecillas, hojitas y cristales, tiaras con pistilos en forma de semilla y frutos artesanales, lazos de tul, hasta pendientes como exquisitas piezas de orfebrería. Cada accesorio se modela individualmente y puede tener varias posiciones para jugar con la colocación del velo de novia.

Cherubina tiene una colección de vestidos y tocados para invitadas. Otro rubro son los sombreros, en los que Ana García trabaja a modo de escultura de diseño con resultados geniales. Podés conseguir tu Cherubina solo haciendo contacto con la marca a través de sus redes sociales.