Casamientos

Vestidos de novia Allure Bridals 2022: una colección para suspirar con cada detalle

La firma Allure Bridals presentó los vestidos de su nueva temporada. Entre ellos encontraremos varios en color marfil y el predominio de los detalles bordados o el encaje. Aquí les contamos todo lo que quieran saber de la nueva colección.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Allure Bridals

En esta nueva temporada de Allure Bridal encontraremos vestidos para todo tipo de novias, donde se combina la delicadeza y los detalles nupciales tradicionales con una sensibilidad moderna. Cada vestido cuenta con algunas particularidades especiales para diferenciarlo y hacer brillar a la novia. Las invitamos a seguir leyendo si quieren conocer más este nuevo lanzamiento

Colección 2022

Los orígenes de Allure Bridal se remontan a una tienda de telas familiar en Estados Unidos. Por eso, la elección de cada material de sus vestidos es especial. Las más destacadas de esta colección son el crepé elegante, el mikado con acabado satinado, el encaje de alto contraste y el tul suave. ¡El resultado de estas telas y los diseños de Allure Bridal enamorará a cualquier novia!

Faldas

En esta temporada encontraremos desde faldas súper voluminosas y etéreas de tul hasta algunas bien entalladas. Se destacan los cortes tipo sirena, princesa, en A o evasé. En algunos vestidos la firma combina las faldas con colas de diferentes largos. Ideal para aquellas novias que buscan un look más tradicional y romántico para el gran día.

Escotes

En cuanto a los escotes, encontraremos que el corte en V será el que más veremos entre los vestidos de la nueva temporada de Allure Bridal. Pero también hay bastante variedad para elegir: algunas opciones son con escote cuadrado, hombros caídos, Reina Ana, palabra de honor, ilusión o corazón. ¿Cuál te gustaría llevar el día de tu boda?

Muchos de estos escotes se combinan a la perfección con la espalda al aire libre o con mangas abullonadas, tipo campana o entalladas, todas con finos detalles bordados en combinación con el resto del look nupcial.

Detalles que enamoran

En esta nueva colección podemos ver que Allure Bridal tiene, por un lado, vestidos de mikado y crepé totalmente blancos sin ningún detalle más que los cortes mismos del vestido. Pero, por otro lado, también se destacan varios vestidos con detalles florales bordados de una forma muy delicada. Pueden estar como apliques en el tul de la falda o en la parte superior del vestido o a lo largo de toda la prenda. ¡Incluso en las mangas!

Color marfil

Si bien muchos de los vestidos son color blanco tradicional, también encontraremos que en esta nueva colección hay varios vestidos en color marfil, lo que da un toque más cálido a las novias y crea el contraste perfecto para que se luzcan los apliques de flores que mencionamos anteriormente, creando de esta forma una combinación perfecta.

Accesorios, peinado y maquillaje

Los vestidos de esta nueva temporada son muy variados. ¡Hay para todos los gustos y para todo tipo de novias! Con qué joyas, maquillaje o peinado se combine el look nupcial dependerá de la elección del vestido. Pero se puede tener en cuenta que si el vestido cuenta con muchos detalles, es recomendable un maquillaje o un peinado más sencillo, como un moño alto o un peinado de pelo suelto. Y viceversa, si el vestido cuenta con pocos detalles quizás se puede apostar por unas joyas o un maquillaje más llamativo como una tiara con un peinado semirecogido y unos aros y collar que hagan juego.

Allure Bridal logró combinar la delicadeza y el romanticismo en su nueva temporada. Si están buscando su look nupcial para su casamiento pueden visitar nuestra página web donde encontrarán todos los vestidos de esta colección. ¿Se imaginan camino al altar con alguno de estos looks?

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar