Casamientos

Vestidos de fiesta Rosa Clará 2020: modelos para invitadas con estilo

La colección 2020 de vestidos de fiesta de Rosa Clará nos trae propuestas llenas de estilo y muy elegantes. Inspirate con estos modelos para invitadas que quieran marcar la diferencia.

Rosa Clará

Como cada año, los vestidos de fiesta de Rosa Clará nos inspiran con sus sofisticados y elegantes diseños. Sus cortes, su paleta cromática y sus detalles exclusivos son capaces de enamorar a invitadas de todo tipo.

¿Te llegó una tarjeta de casamiento para la boda de algún ser querido? Los diseños de Rosa Clará 2020 te permitirán brillar con luz propia en cualquier evento al que hayas sido invitada.¡Enamorate de esta colección!

Diseños elegantes y sofisticados

La colección de Rosa Clará 2020 se trata sin dudas de una oda a la elegancia y la sofisticación. Sus diseños rinden homenaje a la silueta femenina, incluyendo tejidos como el el georgette, el crepé, el mikado y el tafetán.

Además, sus cortes y siluetas son muy variadas, por lo que es posible encontrar modelos para todo tipo de gustos y figuras. Cortes en A, sirena, princesa o incluso trajes de dos piezas son algunas de las propuestas que nos trae esta refinada colección. También vas a encontrar vestidos de fiesta cortos, en caso de que te sientas más cómoda con ese tipo de modelos.

Siluetas fluidas y románticas

Si te gusta la idea de usar un vestido de fiesta largo, esta colección te resultará inspiradora. Las invitadas más románticas encontrarán diseños con corte princesa o en A elaborados con tejidos como tafetán o jacquard. Faldas majestuosas, plisadas o estampadas te permitirán lucir un atuendo lleno de estilo.

Vestidos de fiesta cortos y midi

Si el evento al que vas a asistir es de día, quizás te interese lucir un vestido de fiesta corto. La colección de Rosa Clará 2020 presenta elegantes modelos tanto cortos como midi, con cortes y siluetas de todo tipo: amplias, fluídas, tubo o plisadas. Todos estos modelos cuentan con una infinidad de detalles que hacen de cada pieza un atuendo única: apliques, volados, plumas, transparencias… Hay un modelo para cada mujer.

Conjuntos con pantalón

Las invitadas más modernas seguro disfrutarán luciendo un mono o un conjunto de traje de dos piezas. La colección presenta modelos en diferentes colores que van desde el clásico negro a tonos vibrantes como el rojo o el azul. Sus detalles no dejarán indiferente a nadie: espaldas al descubierto, lazos en la cintura o combinaciones con encaje son solo algunas de las propuestas.

La colección Rosa Clará 2020 presenta modelos para las invitadas de todos los estilos y personalidades. Cuando encuentres el modelo que más te guste, será el momento de definir con qué peinado recogido o semirecogido acompañarlo para conseguir un look redondo. Los accesorios como aros, pulsera o cartera serán los que terminen de cerrar a la perfección tu look de invitada para el evento. ¿Ya confirmaste asistencia a la invitación de boda?

Otros artículos que te pueden interesar