COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Casamientos

Blanco y negro (y un toque de rojo): 20 vestidos de fiesta que enamorarían a Cruella de Vil

Desde que salió la película “Cruella” no se ha hecho más que hablar de ella. Además de ser una historia divertida, llamó la atención el look punk de su protagonista. Basándose en este estilo, te mostramos cómo usarlo en vestidos de fiesta.

Pronovias

Las películas y las series son una de las fuentes de inspiración más grandes para la moda, sobre todo si estas se han transformado en éxitos. Tal es el caso de la película Cruella, protagonizada por la talentosísima Emma Stone, quien deslumbró a todos con su actuación y con sus look punks y neopunks. Esta influencia se ha evidenciado en vestidos de fiesta negros y blancos, como los que te mostraremos en este artículo. ¡Te van a encantar!

Cruella De Vil: una villana con mucho estilo

Los treintañeros (y los de más también) recordarán la película “101 dálmatas”, pero, sobre todo, a su villana: Cruella, una mujer que además de ser mala, tenía un look muy característico. Este año, Emma Stone asumió el desafío de interpretar a la mujer y, con una vuelta de tuerca a la historia, se encarnó en una villana con muchísimo estilo. Lo más representativo es que, atendiendo a que la película sucede en los años 70 en Londres, lo que predomina es el estilo punk, marcado no solo por el juego entre el blanco y el negro, sino por los accesorios de cuero: correas, cinturones y botas. ¡Exploremos el estilo punk!

Dos estilos, una Emma Stone que deslumbra

En la película, Emma Stone juega con dos personajes: por un lado es una diseñadora de moda ninguneada por su jefa, mientras que luego es Cruella de Vil, una villana que destila moda por todos lados. Cuando encabeza su personaje de “civil” se destaca por sobre todo el total black, un look ideal para que influencie a las invitadas que tienen bodas de noche. El rojo en su cabello contraste gratamente con esta elección de color. Pero cuando Emma Stone despliega verdaderamente su potencial estilístico es cuando se transforma en Cruella, pues los vestidos que utiliza son un verdadero espejo de la elegante moda punk.

Mucho negro y contraste con blanco-plateado

Si hay un color que define a la estética punk es el negro, el cual es una constante en los looks de Cruella. Si los pensás como inspiración para un vestido de fiesta, un vestido negro es ideal para combinar con detalles blancos y plateados, tal como usa Cruella en varios de sus looks. Los detalles metálicos también serán fundamentales a la hora de tomar lo punk como inspiración: cinturones, joyería y hasta agregados en los vestidos.

Rojo pasión

En la estética punk de los 70 también se ha utilizado el rojo y el bordeaux como ícono del momento. Y Cruella de Vil lo utiliza en varias ocasiones de la película, sobre todo en su icónica aparición de la fiesta “Blanco y Negro”. Desafiante y con mucha actitud, el vestido rojo de organza que usa Emma Stone es un perfecto ejemplo de lo que podés lucir en una fiesta de casamiento: volumen, volados y sobre todo, mucha actitud. La asimetría es otro de los detalles que destacan y que se verá en muchos modelos de vestidos de fiesta.

Maquillaje, cuero y glamour por donde se lo mire

Si hasta aquí te encantó la estética punk de Cruella que le podés imprimir a tu look de invitada para casamiento, te encantará conocer también cómo complementar. En cuanto a maquillaje, y tal como se la vió a Stone, los smokey eyes en negro, los sombreados fuertes, los labios rojos y con glitter serán el principal distintivo.

Por otro lado, podés completar tu look con una campera de cuero, tal como la que luce Cruella en varios momentos de la historia. Para las arriesgadas: un mechón blanco puede ser todo lo que necesitás para un cambio drástico y a la moda.

Sin duda alguna que la película Cruella, además de tener escenas de acción y diversión, se destaca por la gran importancia que le dio a la moda y a la elección del vestuario. Si todavía no la viste ¡no pierdas más tiempo! Y si todavía no sabías que usar para la boda de tus amigos, ahora tenés la inspiración perfecta.