Aquellas novias que solo vayan a pasar por la instancia de un civil no tienen porqué privarse de lucir un vestido con todos los componentes estilísticos propios de un casamiento. En esta oportunidad les compartimos una galería con modelos de todo tipo: clásicos, sencillos, con corte de sastrería, pantalones y modelos más innovadores para las más arriesgadas. ¡A chequear cuál es tu preferido!

Enterizos elegantes y originales

A aquellas mujeres que quieran marcar una diferencia en el look que llevarán para su civil, les proponemos utilizar enterizos en total white. De esta manera, la impronta nupcial estará sumamente presente, pero bajo una estética moderna y cómoda. Dentro de los vestidos enterizos para civil que sugerimos en la galería, se encuentran aquellos realizados con encaje, con largo midi, con botamangas oxford, rectos y con diversos tipos de escote. Muchos de ellos pueden acompañarse con sacos o utilizar solos.

Trajes con corte de sastrería

Otra de nuestras opciones de vestidos de novias para civil son los pantalones con traje de sastre. Es una alternativa sumamente elegante, pero con aires modernos y de vanguardia muy interesantes para aquellas novias que deseen lograr este tipo de concepto. Dentro de los trajes por los que se puede optar, encontramos trajes en color totalmente blanco, estampados, combinados con encaje y de géneros tanto para invierno como para verano. Los pantalones y trajes son sumamente confortables, pues logran la combinación perfecta entre vanguardia y elegancia.

Vestidos cortes y con corte midi

Una alternativa más dentro del grupo de los vestidos de novia para civil son los modelos cortos. Sin la pomposidad de los vestidos de novia largos, que puede resultar poco práctica para asistir a una ceremonia de civil, se encuentran las prendas cortas. Sin dejar de ser elegantes, este tipo de vestuario nupcial se podrán encontrar en vestidos con plumas, encaje, corte globo, en faldas al cuerpo y con largos que varían, para los gustos de todas las mujeres.

Vestidos con colas y capas

Para sumar el toque de glamour que toda novia necesita, se imponen también como opción de vestidos para civil aquellos modelos que, siendo sencillos o inclusive con pantalones, cuentan con capas y largas y extravagantes colas. Las capas se utilizan al estilo de caperuzas, y nacen desde los hombros ¡ideal para mujeres osadas y con mucho estilo! Por otro lado, también existen las alternativas con largas colas, acompañas de moños y mucho volumen. Lo novedoso de estas prendas es que, al contrario de los vestidos tradicionales, se unen a trajes con pantalones, vestidos cortos o vestidos de novia sencillos al cuerpo.

Colores y estampados

Dado que el civil puede adquirir un matiz menos formal, los vestidos en colores como el rojo, el azul o el gris perlado, y los estampados de flores y otras figuras también dicen presente dentro del grupo de los vestidos de novias del civil. Siguen siendo modelos con mucho estilo y una elegancia propia de una boda, pero con la modernidad y la originalidad que le imprimen los estampados. Si tenés ganas de ser una novia de la que todos hablen, sin duda este será tu tipo de vestido.

Casarse por civil es, al igual que casarse con una ceremonia religiosa, un gran paso en la vida de la pareja. Como tal, merece ser un acontecimiento lleno de amor y, por supuesto, de prendas que vayan con la ocasión. Adecuá tu tipo de vestido para el civil al lugar donde lo vayas a realizar y al tipo de celebración que tendrás. ¡De esa manera es imposible errar en la opción elegida!