No hay nada más lindo que la felicidad de los recién casados, creemos que esa alegría de haber cumplido un sueño debe quedar plasmada en fotos espectaculares. Así lo hizo esta pareja aprovechando el paisaje de su luna de miel, conocé la sesión de fotos de Sergio y Thalita:

Ellos eligieron como destino de luna de miel las playas de la Riviera Maya, sin dudas un sitio increíble para pasar días de relax y, a la vez, conseguir fotos muy románticas. Amantes del mar, decidieron hacer una sesión Trash the Dress en la playa y aprovechar todos los escenarios que este hermoso lugar les daba.

 

 

La playa elegida fue Maroma, por ser tranquila y desolada al atardecer. Consiguieron este lugar gracias al portal de bodas.net en México y a Hideki de Button Up Photography.

A pesar de que parece una locura contratar un fotógrafo a distancia y llevar todo para hacer una producción de fotos únicas, se animaron a cumplir su sueño. Una vez en la Rivera, volvieron a vestirse como si fueran a casarse de nuevo, algo muy romántico, emotivo y divertido.

 

 

 

La novia nos contó cómo fue la sesión de fotos: "la sesión la hicimos en dos tardes porque el primer día no nos había dado tiempo de meternos al agua cuando empezó a oscurecer. Hideki fue muy amable y nos ofreció continuar al día siguiente, ¡nosotros aceptamos encantadísimos! Además tuvimos la suerte de que al lado del hotel hubiera una hacienda abandonada en la que Hideki nos sacó unas fotos de película y no nos tuvimos que mover de nuestra playa, ¡todo fue perfecto!"

 

 

Además, de aprovechar la hacienda, hicieron fotos en cada rincón de la playa… adentro del mar, en la arena y bajo un hermoso atardecer. Consiguieron fotos románticas, simbólicas, divertidas, creativas y muy artísticas.

 

 

Sin duda una sesión Trash the Dress en una hermosa playa, con un profesional que da lo mejor de sí y novios dispuestos a disfrutar de cada momento, es inigualable, ¿No les parece?