Todos sabemos que la palabra casamiento y tradición son palabras que nunca se separan. Si bien hay tradiciones que nunca pasan de moda, hay otras que de a poco se van alejando para dar paso a un festejo más relajado y descontracturado. ¡Tomá nota de los rituales que podes romper!

Decile chau al velo

Puede ser reemplazado por un moderno tocado con plumas, una banda o una tiara de piedras. Hay infinitos peinados muy modernos, con trenzas, recogidos y semi-recogidos que destacarán tu rostro.

Tu vestido de novia ya no tiene que ser blanco y radiante

Podes romper las reglas cromáticas y animarte a un vestido de color. Los colores pasteles e incluso los fuertes pasan por las mejores casas de diseño de vestidos de novia, son frescos y audaces. El rosa pastel, nude, verde menta y los finos estampados son furor.

Las damas de honor ya no deben combinar los vestidos

Ni entre sí, ni con un accesorio de la novia. Quedó atrás la regla de vestir a todas las damas de honor con el mismo color de color lila y el mismo vestido. Dejá que tus amigas y familiares elijan el vestido que más les guste y el que les quede bien.

Eliminá el momento de la iglesia si así lo deseas

Si no son una pareja muy religiosa y desean tener un festejo diferente, pueden elegir un lugar especial para los dos… una playa, un parque, bosque, campo o jardín son lugares muy originales.

Jugá con la decoración

La decoración no necesariamente debe ser en dos tonos de colores, la nueva tendencia en colores de decoración va más allá, hay increíbles combinaciones y estilos muy innovadores como el vintage, el country, modernos y tecnológicos. Otra tendencia la marca la decoración monocromática, imaginá tu salón blanco decorado con flores naturales, quedará muy fino y elegante.

¡Ronda de cócteles!

Hacé que la fiesta y la diversión comiencen temprano. Ofrecé una ronda de tragos con y sin alcohol con pequeños bocaditos para entretener a tus invitados y que la diversión empiece antes del baile.

Hacé una página web de la boda

Hoy en día la tecnología está de nuestro lado. Hace una página web del casamiento, allí podrás contarles a tus seres queridos todo sobre ustedes… su historia de amor, información sobre la fecha y lugar de casamiento, los preparativos e incluso hacer una cuenta regresiva. Ellos podrán ser testigos del gran día y al mismo tiempo que podrán dejarles mensajes, comentarios y buenos deseos.