Casamientos

5 regalos para los testigos del casamiento

Recuérdales lo especiales que son para vos en tu gran día con un obsequio de agradecimiento. Te proponemos algunas ideas de regalos para que tus testigos de casamiento queden encantados.

 

Hay personas que merecen un detalle mucho más elaborado que unas simples tarjetas de casamiento y, por supuesto, ocasiones que lo requieren. Los testigos de tu casamiento son esas personas y el día de tu boda la ocasión perfecta para hacerlo. Para la resta de tus invitados disponés de hermosos souvenirs de casamiento, pero tus testigos se merecen un regalo mucho más especial. Te contamos las propuestas que tenemos.

1. Joyas

Una fina y delicada pulsera que combine con sus vestidos elegantes para fiestas, un bonito anillo, una cadena y medalla o dijes simbólicos y grabados con la fecha del enlace, unos aros de pedrería… Muchas opciones en cuanto a joyería pueden encontrar para los testigos del casamiento. ¿A quién no le gusta una joya? Si son amantes de los complementos entonces es un regalo seguro. Les encatará.

2. Pack de experiencias

Existen cientos y cientos de alternativas, como imágenes de tortas de bodas, para vivencias más o menos extremas. Hay de todos los niveles y para todos los gustos. ¿La adrenalina va con ustedes? Quizás las experiencias acuáticas como el rafting, el flyboard o de aire como el paracaidismo les encanten. ¿Algo más tranquilo? Un paseo en globo por las nubes o a caballo por la montaña y una degustación de comidas exóticas mantienen las pulsaciones un poco más estables. Atrévanse, pero sobre todo, disfruten.

3. Una tarde de relax

Después de la ceremonia y la fiesta hasta altas horas de la noche solo querrás descansar y olvidarte de vestidos de novia, centros de mesa, el banquete y la música. Estarán agotados. El Spa es el mejor plan para relajarse y liberar todas las tensiones acumuladas de estos meses. Y, por supuesto, charlar con tus testigos sobre las anécdotas del casamiento mientras se bañan en el jacuzzi y recuerdan el alquiler de vestidos de fiesta por el que muchas amigas optaron. ¡Estaban divinas! ¿Regalo con broche de oro? Lo conseguirás con un masaje relajante de piedras y aceites naturales. ¡Ooommm!

Junta Foto

4. Una pluma clásica

Un detalle muy simbólico es regalarles una pluma clásica estilográfica con los nombres grabados para que firmen en el momento de la ceremonia. Así la tendrán de recuerdo para siempre.

5. Un kit de testigos 

En una caja de madera decorada podés agregar dulces, tarjetas con frases de agradecimiento dedicadas a ellos, fotos antiguas de hace unos años cuando llevaban peinados con flequillo, unas entradas para escuchar al grupo o cantante que más les guste… Todo lo que se te ocurra para dar vida a un kit personalizado y especial construido con mucha ilusión y amor. Seguro que se emocionan.

Filber

¿Ya sabés qué les vas a regalar? Si todavía estás dudando pensá en algo que a ellos les gustaría hacer o tener. Muchas veces es más fácil de lo que pensás, como cuando tuviste que elegir entre tantas deliciosas tortas de casamiento para la mesa de dulces o acertar con tu look entre tantas ideas de peinados de novia para el gran día. No le des demasiadas vueltas y regala lo que te dicte el corazón.

Otros artículos que te pueden interesar