Sebastian Shikari

Una boda está cargada de simbolismo, con el punto en común de que todas representan amor, respeto y compromiso. Por eso, cada elección que hagan será pensando en ese día tan especial: el vestido de novia, la decoración, los souvenirs de casamiento y hasta las frases para tarjetas de casamiento románticas. ¡Todo está contagiado de tanto amor! Hoy los dejamos con ideas para que graben en sus alianzas, esos anillos que llevarán por siempre como muestra de su amor eterno.

Clásicos de siempre

Grupo León

Las fechas o las iniciales: una tradición que no pasa de moda. Una de las opciones para grabar en los anillos de casamiento es la fecha del enlace, acompañada de las iniciales de la pareja, o, en su defecto, los nombres de ustedes. Obviamente, deben recordar que el espacio de los anillos es reducido, por lo que deben elegir una alternativa más bien corta, y que se pueda llegar a leer con facilidad. La elección de la frase o fecha es una actividad de la que se pueden encargar en conjunto, tal como lo hicieron con los souvenirs originales o con los modelos de tarjetas de casamiento.

Para recordar diariamente a tu pareja

Vintage Audiovisual

Obviamente, no es necesario un anillo para que te acuerdes de tu esposo o esposa luego de haberte casado, pero una buena opción es que cada una de las alianzas tenga solo el nombre de un integrante de la pareja. Luego, al momento de intercambiar los anillos, cada uno entregará el que contiene su propio nombre. De esa forma, quedarán conectados siempre el uno con el otro, más allá de que se piensen constantemente.

Para parejas cariñosas

Nico Guantay Fotografía

Si desean algo más informal, dentro de las alianzas de casamiento pueden incluir solo el apodo con el que reconocen a esa persona tan especial. No importa cuál sea mientras ustedes sepan que es una palabra única entre ustedes, que es pura complicidad y que forma parte de su vida cotidiana. Es una forma más relajada y divertida, pero con el mismo componente romántico, tal como las frases que incluyeron dentro de sus souvenirs de casamiento económicos.

Frases para todos los gustos

JuanR

Otra alternativa por la que están empezando a apostar algunas parejas son las frases. Naturalmente, se debe tratar de unas pocas palabras que hayan elegido luego de haberlo conversado los dos. Recuerden que el grabado queda para siempre, por lo que no puede ser una elección al azar.

Puede ser la frase de una canción, de un poema o simplemente una que sea propia de ustedes. ¡Mucho más significativo aún! Aquí les dejamos algunas sugerencias:

  • Juntos a la par
  • Amor por siempre
  • Por siempre tuyo/a
  • Amor eterno
  • Amarte es un placer
  • Te elijo día a día

Alternativas en otros idiomas, dibujos y más

Daniela Calvo Joyas

Si no les gustan las frases, pueden elegir algún tipo de dibujo o ideograma que represente palabras como amor, eternidad, respecto, compromiso o lealtad. Es una manera distinta y original. Por otro lado, pueden jugar con frases en otros idiomas, como poner “Te amo” en dos o tres lenguas extranjeras.

Tal como leyeron, y al contrario de lo que puedan imaginar, las opciones son variadísimas. Muchas parejas, además, graban las alianzas tanto por fuera como por dentro, lo que les da más opciones para innovar. Sean originales, pero también ustedes mismos; así como elegiste un peinado de novia que va con tu personalidad o que decidieron apostar por tarjetas de casamiento virtuales, anímense a tener alianzas con inscripciones creativas y románticas.