Infinito Producciones

Imagináte que ya terminó todo. ¡Fue una ceremonia tan emotiva! Tanto como la entrega de los souvenirs de casamiento al final de una fiesta increíble, divertida y emocionante. Te veías preciosa con tus vestidos de novia y, por supuesto, aún más con los modernos peinados de novia que luciste. Están a punto de vivir la esperada noche, una noche que es símbolo del inicio de una nueva etapa juntos en matrimonio. Te damos unos consejos para que sea inolvidableñ.

¿Dormir o resistir?

Los mitos respecto a esta noche son infinitos, como ocurre cuando vas a la prueba de vestidos de novia para civil o para la iglesia. Deben tener en cuenta que después de todo un día repleto de emociones pueden pasar dos cosas: que el cansancio sea tan intenso que no puedan más que dormir abrazados y felices, dejando la noche para una "mañana de bodas". O que esa adrenalina que tienen en el cuerpo perdure unas cuantas horas más. De ser así, aprovechen de disfrutarlas.

Crear un ambiente acogedor

Pueden lograrlo con pétalos de rosas por toda la habitación, con la luz cálida de velas blancas, con un aroma agradable, música relajante, espejos, flores por la habitación, luces pequeñas y amarillas, sábanas de seda o con un hermoso dosel que arrope el lugar del amor.

Relajarse y mimarse

Una vez que lograste deshacerte el peinado, ese que tanto te costó elegir entre cientos de peinados recogidos con trenzas, llegó el momento de vencer el estrés del día. ¿Cómo? Con un baño de espuma en el jacuzzi mientras van degustando un delicioso champagne y están rodeados de velas aromáticas. Ideal para comenzar a sacarse la ropa, conectar mutuamente con la suavidad de un masaje y desconectar del día tan intenso que han vivido.

Bleu Estudio

Evitar las prisas 

Como cuando buscás vestidos de fiesta en Once. Ir poco a poco es lo mejor. Y como noche especial que es, se merece tener sus tiempos. Ustedes deciden. Tanto si están dispuestos a disfrutar del momento como si están agotados, no hace falta que hagan esa misma noche todo lo que habían imaginado. No olviden que también el día de mañana los espera para seguir disfrutando.

Jugar y divertirse 

¿Con ganas de darlo todo? Diviértanse con juegos eróticos o anímense a cumplir las fantasías que ambos tienen. Es el momento de romper la monotonía y de atreverse con experiencias nuevas. Seguro que nunca lo olvidarán. Como tampoco olvidarán el momento cuando todo comenzaba y tenían que elegir modelos de tarjetas de casamiento para las invitaciones a sus allegados. ¡Muy emocionante!

Yanela Fotografía

Desayuno con amor

Y si el sueño finalmente puede con ustedes, no pasa nada. Opten por un desayuno cargado de vitaminas para gozar de una mañana de pasión y amor especialmente enérgica y mágica.

Más allá de los tópicos de esta noche, apuesten por un encuentro especial aprovechando la más pura intimidad. Y si recién estás preparando las tarjetas de casamiento para tus invitados o estás pensando en las dulces tortas de casamiento para el banquete, no te duermas en los laureles, y andá pensando en todos los detalles para tu gran noche de bodas.