Bokëh

Pensar en los amigos y en los familiares invitados a la boda incluye más que pensar en una rica torta de casamiento o en las unas preciosas invitaciones de boda. Se utilizan cada vez más los regalitos o paquetes especiales, que contienen alguna atención especial para agasajar a los invitados. Una de esas ideas es el kit antiresaca, con elementos que los ayudarán a salvar la mañana de esos dolores de cabeza o alguna indisgestión. Y sí, es una gran idea como un extra a los souvenirs originales.

Se sabe que en las bodas puede haber excesos relacionadas con la bebida y la comida. Es una excelente manera de festejar, pero muchas veces, al día siguiente, el cuerpo pasa factura. Por ello, estos kits antiresaca son un gran "salvavidas" para muchos de tus invitados. ¡A tomar nota sobre cómo hacerlos!

Para más de un amigo

AG Consultores

Sabemos que las fiestas en nuestro país implican disfrutar de comer y beber. Es, sin duda, un sinónimo de pasarla bien, y mucho más si es en la boda de tus mejores amigos. Aunque, a veces, el cuerpo no responde de la mejor manera, y al día siguiente puede que no te sientas del todo bien. La popular resaca llega y no se quiere ir. Para ayudar a tus invitados a sortear de la mejor manera ese momento, una excelente propuesta son los kits antiresaca, que contienen remedios y otras ayudas para hacerle frente a ese molesto dolor de cabeza, o ese dolor de panza, producto de haber comido un poco de más de esa riquísima torta de casamiento sencilla de chocolate y crema.

¿Qué elementos incluir?

Cheparty

Para poder atender una resaca post fiesta, hay algunos remedios que no pueden faltar: ibuprofeno o paracetamol para el dolor de cabeza, o en su defecto, algún antiácido, que también contienen una pastilla para la inflamación de cabeza. Otro elemento indispensable a incluir será un sobrecito de café instantáneo, o un té digestivo.

Se pueden también incluir pastillas de menta para el aliento, una botellita de agua mineral, curitas, enjuague bucal, alcohol en gel y lo que consideren que les pueda servir a sus amigos para sortear esa difícil resaca.

Los detalles cuentan

Carma Pelliccia Fotografía

Estar en cada detalle es muy importante: pensar con detenimiento la tipografía de los modelos de tarjetas de casamiento, elegir los centros de mesa o unos lindos souvenirs de casamiento económicos. Todo detalle cuenta y será muy agradecido por sus invitados.

Presentaciones simples pero llamativas

Estudio 1839

Como se trata de objetos generalmente pequeños, es fácil diseñar y crear bolsitas o cajitas que incluyan todo el kit. En nuestra web también encontrarán gran cantidad de proveedores que ya les entregan listos todos los kits con todo lo necesario para sobrevivir al día siguiente.

Las bolsas de papel madera son la opción más barata y simple, aunque también pueden jugar con bolsitas de tela o de arpillera. Creen divertidos carteles con frases como “No culpes a la noche” o “Te deseamos una grata recuperación”. Tus amigos y amigas, que seguro llevarán vestidos de fiesta cortos o largos, quedarán encantados con la originalidad de la idea.

¡Qué lindo es pensar en tantos detalles para la boda! Desde elegir ese atrevido vestido de novia de dos piezas hasta una preciosa finca para una boda al mediodía, unos creativos souvenirs de casamiento, o detalles simples como lo es el kit antiresaca. Todos suman para darles la mejor boda de sus vidas. ¡Disfruten con ese proceso de organización!