#QuieroSelfie - Cabinas de fotos

Desde que recibieron las invitaciones de tu boda, probablemente los invitados se tomaron un momento para organizarse y empezar a pensar en sus trajes y vestidos de fiesta. Además de poder compartir con ustedes una increíble celebración, van a bailar, tomar algo, y probar una riquísima torta de casamiento. Si además quieren incluri algún detalle original, vayan más allá de lo clásico e incluyan una cabina de fotos para mayor diversión de todos. ¡En un mundo en el que las selfies y las redes sociales están tan de moda, el detalle será más que bien recibido!

A continuación te contamos distintas opciones para incluir una cabina de fotos en tu casamiento. La idea es que los invitados entren en la cabina, se disfracen y pongan caras divertidas, e inmortalicen en fotos instantáneas lo bien que lo pasaron el día de su boda.

¿Qué tipo de cabina elegir?

Según el proveedor que elijas vas a notar que la cabina puede ser inflable, de tela o rígida. Hay algunas especialmente diseñadas para exteriores y muchas se pueden colocar tanto dentro como en un jardín. Prestá especial atención a su tamaño y a dónde vas a ponerla, tiene que ser resistente y de fácil acceso para evitar que alguien se golpee o que se rompa algún elemento delicado, como los souvenirs de casamiento en porcelana fría.

Pop Fotocabina

Dos en uno

Hablando de souvenirs originales, la cabina de casamiento te puede ayudar a resolver el tema. Como las fotografías se imprimen al instante podés sumar a la cabina un cartel que diga algo como “Recuerdo de nuestra boda” y tu nombre y el de tu pareja. De esa manera los invitados van a entender que las fotos son el detalle para que se lleven de esa fiesta inolvidable..

Una cabina high tech

La tecnología avanza también en lo referido a las cabinas de fotos. Actualmente se alquilan unas cabinas con pantallas táctiles que permiten cambiar el fondo de las fotos a gusto de los invitados. Esta tendencia puede que sea un poco más costosa, pero a la vez te permite dejar el cotillón exclusivamente para el baile.

La Cabina

Onda retro

Aunque no se trata de una cabina, esta idea mantiene el concepto de las fotos instantáneas. Podés comprar varias cámaras Polaroid (también hay proveedores que ofrecen este servicio) y colocarlas en algún rincón del salón. Así, los invitados podrán sacarse fotos y llevarse un precioso recuerdo de la gran celebración.

El cotillón

Jugá con tu imaginación cuando elijas los sombreros, lentes, pelucas y accesorios de cotillón que vas a incluir en tu cabina. Pensá que la gracia de esas fotos es que sean sumamente divertidas, espontáneas y poco serias. Animate vos también y sacate fotos con tu pareja y tus amigos en la cabina. Disfrutá el momento de sacarle un poco de solemnidad a tu vestido de novia con encaje o de agregarle color a tu vestido de novia sencillo.

Les Paillettes

Detalles que no te podés olvidar de consultar

Al momento de contratar el servicio recordá preguntar por el límite de fotos que te ofrecen, si te dan un servicio ilimitado, o si después de cierta cantidad debés pagar las fotos extra. Consultá también si el cotillón está incluido en el precio, o si te tenés que encargar de eso aparte.

¿Cómo te ves luciendo tu precioso peinado de novia en la cabina de fotos instantáneas? Si querés una opción para hacerte en casa, mirá estos peinados recogidos fáciles, y terminá de definir tu look para el gran día.