Glas Fotografía

La decoración del casamiento supone todo un desafío cuando se trata de buscar ideas ingeniosas y originales y, además, puede llegar a ser tan estresante como buscar el traje perfecto, el vestido de novia que soñaste siempre, los modelos de tarjetas de casamiento adecuados a la temática o los souvenirs de casamiento para sus invitados. Está claro que dependiendo de la colocación de los elementos, de los materiales que se utilicen y de los colores elegidos, la decoración adoptarán un estilo u otro. Te contamos cómo hacerlo.

Un arco de pompones

Para la decoración del altar pueden apostar por un arco que vaya repleto de pompones de papel en colores vivos para un arco alegre y divertido o en tonos pasteles para conseguir un arco armonioso y delicado que, además, combine con el vestido de novia 2019. Los pompones pueden cubrir toda la estructura o solo la mitad del arco y la cantidad de pompones varía en función de sus propios tamaños: cuanto más pequeños más cantidad y cuanto más grandes menos cantidad.

Finca Jucum

Pompones para fondos

Los pompones son perfectos para crear fondos decorativos, que son ideales para conseguir un espacio para las fotos de los novios y para los invitados. Se pueden colocar pompones de tul o papel sobre fondos de pared o telas para decorar solo un rincón del fondo o el fondo completo. Además, una estructura es perfecta para enganchar indistintamente pompones de colores y acompañarlos con flores.

Pompones colgantes

Hay algunos pompones que pueden ir colgados desde la estructura del techo del salón o pueden servir para decorar en forma de circo una carpa al aire libre. ¡Quedan preciosos y súper originales!

Mariposa Bodas

Pompones para centros de mesa

Los pompones que pueden ser de de papel de seda, tul o tela pueden formar parte de la decoración de los centros de mesa, o bien, sobre la misma mesa de los comensales o de las tortas de casamiento originales o bien, como decoración colgante formando una especie de cortina o cascada de pompones que se inicie en el techo hasta casi tocar la mesa.

Pompones para las sillas de la ceremonia

Las sillas que van situadas a la lo largo del pasillo hasta llegar al altar son perfectas candidatas para ser adornadas con pompones. Estos pueden ir enganchados en la parte baja o en las esquinas superiores de las sillas creando un interesante efecto visual desde la punta del pasillo. ¡Para una entrada de lo más especial con tu flamante vestido de novia con encaje!

Sin Límites Producciones

Espiral de pompones en los árboles

No está completa la decoración interior sin la exterior, de la misma manera que no está completo el look de la novia sin su vestido y sin su peinado de novia 2019. Así que si el lugar donde vas a celebrar el casamiento dispone de un jardín con árboles o plantas grandes, estos pueden llenarse de vida y color con pompones en forma de espiral o colocados de manera aleatoria para una decoración de lo más entretenida.

Contanos qué ideas son las que más te gustan para la decoración de tu casamiento. Si te encanta el mundo de los pompones, además podés incluirlos de varios colores en las tarjetas de casamiento divertidas para los invitados, una idea DIY para crear tus propios pompones de papel, tul o tela para tus invitaciones de boda personalizadas y coloridas.