Casamientos

Peinados de novia 2021: la naturalidad será tendencia

Las novias que comienzan a buscar peinados y cortes de cabello para su estilismo verán que las tendencias de 2021 se presentan con una inclinación hacia el peinado natural, que acompañe la personalidad y la comodidad. Marcá tus favoritos.

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu casamiento 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas

I Want Fotos

Es sabido que la organización de bodas ha tenido que adoptar la nueva normalidad. Los mismo ha sucedido con los vestidos de novia, el maquillaje y el peinado. La tendencia natural de 2020, de peinados de acabados sencillos, se prolonga para peinados de novia 2021, independientemente del tipo de casamiento. Entre los cortes y los peinados reinará el estilo descontracturado con movimiento y efecto despeinado. Repasemos algunas tendencias.

1. Melenas naturales

Dream Big Estudio

La tendencia 2021 es el peinado natural, cómodo y descontracturado, que prevalece por sobre los peinados recogidos. Las melenas rectas de otras épocas dan lugar a una estética más versátil, ideal para todo espacio social. Las medias melenas onduladas lideran el top de estilos para 2021. Ni corto ni largo, son cortes favorecedores para usar con o sin flequillo. Con puntas redondeadas, el estilo más sencillo a la altura de la clavícula gana entre los cortes en tendencia.

2. Peinados con raya al medio

Studio Des Reves

La raya central vuelve en todos los peinados 2021, protagonista sin importar si el cabello es largo o corto. La apariencia sencilla pegada al cráneo es un must de la moda post cuarentena. El secreto es utilizar alguna laca que favorezca el efecto pulido e impecable o secar el pelo con la raya ya marcada. Los accesorios que sirven para este cometido en melenas abundantes son las horquillas escondidas que solucionan cualquier situación rebelde y, además, están muy de moda para dibujar ondas retro.

3. Peinados boho

Sofi Estrada

Marcos Masciulli

Los peinados con trenzas en todas sus variantes y los moños bajos entran dentro del estilo de peinados recogidos descontracturados. Las trenzas más rústicas y voluminosas dejan parte del cabello suelto para bodas casuales y sencillas. Los peinados recogidos con trenzas se acomodan a todo tipo de novia. Por la feminidad y la elegancia, las trenzas siguen siendo aliadas en todas las tendencias de peinados.

4. Ondas grandes

Dream Big Estudio

Pogo Eventos

En cuanto a peinados de novia elegantes, el revival de las modas y las tendencias tiene un resurgir en los peinados con ondas grandes y bien marcadas, de inspiración vintage sofisticada. Las ondas favorecen todos los largos de melenas cuidadas e hidratadas. También perduran las ondas de moda de 2020, más abiertas y desenfadadas.

5. Colas de caballo

Studio des Reves

Ya sea bien apretadas hacia atrás o con una textura más natural, las colas de caballo ofrecen muchas variantes de peinados para novias. Se pueden refinar con el agregado de trenzas y entrelazados de perlas o florcitas. Otra manera es el estilo retro, que se logra con las puntas peinadas hacia adentro y el flequillo de lado, ideal para rostros ovalados o redondos.

6. Peinados fáciles

Raster

Dream Big Estudio

Aunque hay peinados que juegan con la sofisticación, lo cierto es que los peinados recogidos fáciles están más en consonancia con la época actual, en que el estilo personal se impone en las bodas y en el look preferido. Los peinados sencillos, no tan trabajados, están a la orden del día, según los estilistas. Y para 2021 viene muy marcada la influencia de décadas pasadas, en peinados con flequillo de lado y cabelleras largas en capas o con puntas desfiladas que aportan textura y movimiento.

Entre los tocados que acompañarán los peinados de novias 2021 se destacan las perlas, las diademas extragrandes, las horquillas y los velos cortos. Los scrunchies para novias, en seda, tul o terciopelo, se cuelan en la moda bridal.

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu casamiento 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar