En el cumpleaños número 30 del lanzamiento de la marca, Jenny Packham presentó su nueva colección de vestidos de novia, llena de encanto y glamour. Si comenzaste a pensar en tus tarjetas de casamiento, no hay dudas de que también vas a dirigir tu mirada a los vestidos de novia 2019. Quedate atenta a las pasarelas y disfrutá del encanto de los mejores vestidos de novia de diseño.

1. El glamour de los años 20

Las notas de prensa citaron al autor F. Scott Fitzgerald y la era del jazz, al hacer referencia a la nueva colección de Jenny Packham, un homenaje a esa época de elegancia embriagadora en una sociedad en incipiente decadencia retratada bellamente por el escritor. La inspiración de los vestidos conjuga el estilo romántico y una pincelada mundana para mujeres actuales que buscan destacarse con diseños fuera de serie.

2. Los cortes

La colección se centra en los cortes tubo, un modelo entallado que marca la silueta femenina y favorece a las mujeres de piernas largas y caderas estrechas. El segundo corte que impera es la línea A, para novias tradicionales, ya que es uno de los diseños más clásicos, con la parte superior estrecha hasta la cintura y una falda amplia con gran caída. Este modelo favorece a cualquier tipo de cuerpo.

3. Los tejidos y los estilos

La visión moderna del glamour de los años 20 se consigue con telas ligeras y fluidas, como las sedas, los tules y las organzas. Las transparencias, los vestidos de novia con encaje, los escotes sugerentes, los adornos y las cuentas de cristal marcan el estilo de los vestidos de novia 2019 de Jenny Packham. Un equilibrio maravilloso entre lo glamoroso y lo decididamente contemporáneo.

4. Lo etéreo, lo clásico

Para las novias clásicas, quizá los vestidos de novia sencillos, de raso y manga corta, despierten su mayor sensibilidad, como el “Amber” o el “Primrose”. Las telas livianas y sutiles con bordados delicados o adornos aplicados a mano hacen de los vestidos de Jenny Packham prendas de lujo y ensueño para novias radiantes. Lo etéreo se resignifica con los cortes imperio, como el delicado “Sweet Pea”, de seda morado, que lucirá de maravillas con un peinado recogido con trenzas.

5. Lo que se viene: escote halter

Los escotes halter dejan al descubierto los hombros, los brazos y la espalda. Indican una personalidad muy femenina que no teme a lo sensual. Los vestidos de novia con cuello halter, como el “Loius”, son de los preferidos en la colección de Jenny Packham. Son ideales tanto para una boda de día como una nocturna para las novias que desean mostrar algo más de piel.

6. Profundo escote en V

Muchos diseños también llevan un escote en V profundo, como el modelo “Rosa”, con corte en la cintura y un prendedor imponente, o el “Juniper”, con mangas drapeadas y abalorios en todo el cuerpo. Son ideales para una boda nocturna, para novias más osadas que quieren dar un toque de sensualidad pura a su vestido de novia.

7. Las lentejuelas y otras sorpresas

Los diseños para brillar de noche son los que llevan lentejuelas o abalorios de cristal, como el vestido “Jasmine” de breteles, plateado con lentejuelas, de corte recto, o el “Bluebell”, con cuello ilusión, lentejuelas y apliques en 3D. La colección de la diseñadora también contempla monos de seda, como el “Nadia” o el “Forget Me Not”. Este último con un toque divertido en la composición con la chaqueta pintada a mano por una artista londinense, una de las sorpresas para novias innovadoras.

La colección de Jenny Packham ofrece a las futuras novias los diseños más bellos y elegantes para la próxima temporada. Para cada uno vas a descubrir un peinado de novia, clásico como los recogidos, o etéreo como los peinados fáciles. ¿Cuál es tu vestido preferido?