Tom Escobar
Tom Escobar

Luego de la vorágine de la fiesta y los nervios lógicos de todas las exigencias nupciales como el vestido de novia, el catering, la torta de casamiento, las últimas corridas con el peinado de novia para que todo saliera perfecto, llega la noche de bodas como un remanso de amor. Disfrutar a solas como marido y mujer en un lugar encantado que ofrezca romanticismo puro es el mejor punto de partida de un recorrido que comienzan a transitar juntos para siempre. Tomen nota de los siguientes consejos para acertar en la elección.

1. Lugar próximo

Lo más práctico es que elijan un lugar cercano al sitio de la celebración, sobre todo cuando la noche de bodas es inmediatamente posterior a la fiesta. Después de tantos preparativos y tantas emociones compartidas con sus seres queridos, deberán estar muy cansados y un traslado que les resulte rápido y cómodo sería lo más adecuado. También puede ser que hayan elegido un hotel para celebrar su enlace. Entonces qué mejor oportunidad que reservar una habitación allí mismo. Los lugares para celebrar casamientos están habituados a los lujos y comodidades que requiere una pareja recién casada.

Azur Real Hotel Boutique
Azur Real Hotel Boutique

2. Un ensueño

La belleza y el encanto del hotel que elijan tiene que llevarlos a la más pura sensación de paz y tranquilidad. Poder deleitarse con un cielo nocturno en la ciudad o con un paisaje bucólico insospechado a pocos kilómetros del área metropolitana se convierte en la primera conquista como marido y mujer. Un nuevo amanecer con aroma a café y un susurro de la poética frase para tarjetas de casamiento de sus invitaciones es inspirador y gratificante para comenzar esta nueva etapa.

3. Regalo del hotel

El servicio de hospedaje sabe complacer a sus huéspedes y es probable que les hagan un regalo especial, como una estadía extendida, sesiones de masaje o una caja de bombones. En la búsqueda del hotel para pasar la noche de bodas estén atentos a estas cortesías, dado que también reflejan un sentido de la atención personalizada durante esta noche tan especial e inolvidable.

Hotel y Restaurante España
Hotel y Restaurante España

4. Detalles acogedores

Una suite romántica para un encuentro inolvidable merece todas sus atenciones. Apuesten por los detalles delicados como velas, ramilletes de aromas intensos, petits fours y una botella de un rico espumante para propiciar un ambiente sensual como en las películas y hacer de su noche de bodas un recuerdo memorable. Los hoteles están preparados para ofrecer estos detalles exclusivos para recién casados. Igualmente, ¡no duden en preguntar antes de reservar!

5. Algunos lujos

Para lograr una desconexión del mundo exterior y disfrutar de una sensual noche de bodas, también es posible reservar en un hotel que les incluya algunos gustos especiales, tales como un cóctel de bienvenida, jacuzzi privado, acceso a la piscina templada o una merienda en la habitación. Una increíble dosis de placer y descanso para empezar una nueva vida en pareja luego de los remolinos nupciales que comenzaron con las tarjetas de casamiento originales.

Aguará Hotel & Spa
Aguará Hotel & Spa

6. Late check out

¿Les gustaría quedarse un ratito más? Un check out normal a las 12 h puede resultar apresurado. Salir más tarde habiendo aprovechado al máximo su estadía en el hotel, luego de un energizante baño de sales y una sabrosa merienda, recordando la noche y los vestidos elegantes para fiesta, es un estimulante para comenzar su luna de miel. Nos imaginamos que ya estarán preparadas las valijas para dejarse llevar por el vaivén del amor.

7. En casa

Para los novios que ya conviven desde antes, pasar la noche de bodas en un hotel puede ser también un estimulante para renovar las alianzas en el amor. Otras parejas pueden sentirse tan cómodas en su nido ya afianzado que quisieran volver pronto, luego de la celebración, para vincularse con esta nueva promesa de amor. Todo es posible, lo más importante es que disfruten de ese momento tan particular. Se puede predisponer todo ese ambiente romántico con velas aromáticas, flores, chocolates, un atuendo especial y un peinado de pelo suelto, en la paz absoluta del propio hogar.

Si ya enviaron sus invitaciones de boda y están elaborando sus souvenirs originales, es momento de elegir el lugar especial para pasar la noche de bodas. Disfruten de cada gesto, cada aroma, cada sensación. Extiendan su fantasía en una exquisita ambientación.