Te vieron nacer y desde ese preciso instante te amaron incondicionalmente. Te acompañaron en tu crecimiento, te malcriaron y, muchas veces, han sido cómplices omniscientes de tus travesuras. Te aconsejaron sabiamente, te enseñaron la importancia de tus raíces, te transmitieron valores y son tus grandes referentes en la vida: tus Abuelos. Tu relación con ellos constituye uno de los vínculos más auténticos, fuertes y verdaderos que tenés en esta vida.

Si contás con la suerte de que ellos estén presentes el día de tu boda, no pierdas la oportunidad de hacerlos partícipes de todos y cada uno de los momentos más significativos de ésta celebración, demostrándoles lo mucho que los querés. Es un pequeño gran gesto de amor que tus abuelos seguramente te agradecerán.  

Con especial homenaje al Día de los Abuelos, repasamos los tipos de abuelos más frecuentes: 

1. Abuelos de espíritu joven

Ellos no dudan en participar activamente de la fiesta, bailando, cantando y haciendo bromas a todo el mundo como demostración de la felicidad que los invade al ver como su nieta por fin ha formado su propia familia y poder presenciarlo. 

Nazarena Mora

2. Abuelos cómplices y cariñosos

Estarán todo el tiempo haciéndote bromas y demostrándote su alegría. 

3. Abuelas emotivas y cariñosas

Se la pasarán llorando de emoción toda la noche y llenándote de besos y abrazos. 

4. Abuelos confidentes

Conocen todos tus secretos y son tus mejores amigos. Para ellos, tu felicidad lo es todo en ésta vida. 

Nazarena Mora

5. Abuelos cancheros

Son eternos adolescentes, joviales y graciosos que iluminan tu vida con sólo una sonrisa. 

6. Abuelos colaboradores

No querrán perderse la oportunidad de ayudarte para que todo salga a la perfección. 

7. Abuelos orgullosos

Sus caras lo dicen todo. Son tus mejores aliados y tus fans número uno. 

Paula Rod

Cada abuelo es distinto, al igual que sus personalidades, pero todos persiguen el mismo sueño: ver como sus nietos llegan al altar y forman su propia familia. Disfrutá de su compañía y del privilegio de tenerlos a tu lado en una fecha tan significativa y especial en tu vida.