Ir al contenido principal
Casamientos

Los 50 besos de casamiento más románticos para morir de amor

Según el grado de formalismo o solemnidad, los besos tendrán cuotas dosificadas de pasión y romanticismo. El primer beso de casados es el más esperado, pero luego hay otros momentos para darse los besos más fotogénicos que hayan soñado.

Dream Big Estudio

La sesión del casamiento no se puede repetir. Solo durante ese día podrán conseguir las fotos más hermosas, con las emociones a flor de piel, cuando los momentos espontáneos son más buscados por el fotógrafo. Entre estas fotos, los besos románticos ocupan un lugar especial luego de dar el «sí, quiero». Sin realizar muchas intervenciones, un fotógrafo con mirada documental va a retratar esos besos para la eternidad. Galería de besos imperdibles.

1. «Puede besar a la novia»

La unión de las almas o el pacto de matrimonio se sella con el primer beso, después de que el sacerdote o el juez pronuncia las siguientes palabras: «puede besar a la novia» o «pueden besarse como esposos». Es la expresión más romántica y mística del beso, cuando se mezclan alientos y parte del alma de uno se acomoda en el otro. Este es uno de los besos que atrapa toda la atención de los invitados.

2. Capturar el momento de los besos

El fotógrafo será un gran aliado para dirigir algunos momentos con la complicidad de la pareja para capturar esas imágenes de besos perpetuos e inmortales. Luego de la ceremonia, la conmoción deja espacio a la intimidad en un lugar elegido para la sesión de casados. En el salón, la demostración de amor puede llegar en cualquier instante espontáneo o pedido por los invitados. En la pista de baile, la ambientación, la música y la alegría acompañan los besos de felicidad.

3. ¿Practicar el beso?

Hay parejas que prefieren practicar el beso para sentirse más fortalecidas y coordinadas y hay otras que eligen darse un beso improvisado y ser más naturales y espontáneas. Lo cierto es que los invitados esperan con mucha ilusión este acto cuando la ceremonia está finalizando. El beso puede ser más tímido o apasionado, pero debe ser sincero y no estar sobreactuado. Sobre las características del beso, hay divergencias como en todo. Queda en ustedes mostrarse como son y dejar un beso para la posteridad.

4. Breve y cariñoso

Un beso breve, incluso en la mejilla, da pistas sobre un amor cariñoso, un momento lleno de ternura que pone a raya los nervios naturales del día del casamiento. A veces el novio puede sentir más presiones porque es quien da el primer paso para besar a la novia. La brevedad del beso puede dejar insatisfechos a los invitados, por lo que seguramente pedirán a coro otro beso.

5. Improvisado y romántico

Es difícil pensar que están solos delante de un lugar concurrido. Hay parejas que dicen que un beso ensayado se puede ver actuado y prefieren no pensar mucho en las cámaras y conducirse con naturalidad. Confían en el fotógrafo y pueden soltarse un poco más. Optan por un beso improvisado y romántico.

6. Besos de película

En estas fotos de besos, se trata de cuidar los detalles de las locaciones y los matices de luces para sacar fotos de retratos y paisajes. Contribuye la labor artística del fotógrafo para tener una buena colección de fotos de besos inmortalizados. Son besos que quedan para el recuerdo e inspiran a otros novios a través de las crónicas de casamiento.

Besos divertidos, delicados, virtuosos, íntimos, disimulados, atrevidos… En la mano, en la frente, en la boca… todos los besos son válidos cuando se trata de una pareja que se ama y el fotógrafo captura imágenes de una boda bella y de impacto visual.