Ir al contenido principal
Casamientos

Los 10 secretos de las parejas felices

Como dice Calamaro, no se puede vivir del amor. ¡Pero qué hermoso es cuándo llega! Vivir en pareja implica mucho respeto y compromiso mutuo. Cada pareja es un mundo, pero podés compartir estos secretos, para que ese amor siga creciendo día a día.

54 Fotografía

Casarse implica asumir un nivel de compromiso importante, puesto que significa que van a compartir todos los aspectos de su vida. Es decir, un casamiento no es sólo elegir qué invitaciones de boda van a repartir, o qué peinado de novia es el que preferís llevar. Es una relación profunda, que conlleva momentos felices, pero también otros no tan felices, que deberán ser sorteados. Si no se ponen de acuerdo sobre qué modelos de tarjetas de casamiento utilizarán, sepan que todo puede ser conversado y superado.

El respeto, ante todo

Una relación se construye sobre la base de cimientos como el amor, la comunicación y el respeto. Seguramente tendrán momentos en que no todo fluye como quisieran, pero nunca olviden que las palabras pueden herir, por lo que prioricen el respeto hacia el otro.

AlfaMas Producciones

Confianza para una relación sana

Los celos nunca aportan nada bueno a una relación, porque se falla en algo fundamental, como lo es la confianza. Asumí que tu pareja es una persona independiente de vos y que puede y debe compartir en otros espacios. Lograrán avanzar muchos pasos y años si entienden eso.

Humor como remedio para la vida

Sin humor, la vida sería muy difícil, ¿no? Bueno, en la pareja pasa lo mismo. Sean cómplices el uno con el otro, rían sobre las mismas cosas, ríanse juntos y también rían del otro, ¿por qué no? Diviértanse pensando en las ideas para souvenirs de casamiento, y realmente construirán una relación sólida.

Core Studio

Tener sus propios espacios

Cada integrante de la pareja es una persona libre, que elige compartir la vida con la otra persona. Pero cada uno, además, tiene su propia vida, con sus amigos, sus lugares y sus pasiones. Es importante respetar eso, y saber que no siempre tienen que hacer todo juntos. La libertad es también amor. Que ella acompañe a sus amigas a elegir esos vestidos elegantes para fiesta, mientras que él defina la catering. ¡Nada los pondrá más felices!

Hablar de todo, siempre

Las emociones, sentimientos e inquietudes no deben guardarse, menos con alguien tan cercano como tu pareja. Por ello, ante cualquier inquietud que tengan, charlen y charlen mucho. Discutan sobre sus frases para tarjetas de casamiento y no duden en decir si algo no les gusta. La base de una pareja, sin duda, pasa en gran parte por el grado de comunicación que tengan entre sí.

IR Fotografía

Compartir gustos y pasiones

Seguramente cuando se conocieron, vieron que tenían muchos intereses en común y en gran parte eso los llevó a enamorarse uno del otro. También puede que se hayan enganchado con algo ya estando juntos, como el amor hacia un deporte. Eso es fundamental: compartir las cosas que les gustan, que los apasiona. Y obviamente en otras cuestiones no estarán tan de acuerdo. Para esos momentos, tenés otras personas en tu vida, como tus amigas, que te ayudaran a elegir qué vestido de novia para civil es el que mejor te queda.

De lo malo también se habla

Por supuesto, y como nos pasa con todo el mundo, no todo en nuestra pareja nos encantará. Habrá cosas que puedan molestar, que puedan ser momentáneas o que se mantengan siempre. Es necesario mostrar, de buena manera y con tranquilidad, qué es eso que no nos gusta tanto, para que el otro lo entienda y si es que puede lo evite. Tampoco se trata de cambiar al otro, sino de conciliar para una convivencia sana.

Julián Rulli Fotografía

Mantener viva la pasión

El sexo en una pareja es una parte fundamental, que puede ir tornándose rutinaria con el tiempo si no se le da la atención que requiere. Como cualquier práctica de pareja, debe ser alimentada constantemente, con detalles que hagan la diferencia. Escápense un fin de semana a algún lugar, vayan a un spa de masajes o tengan una cena romántica a la luz de las velas. Sus cuerpos y sus corazones, eternamente agradecidos.

Siempre recordar cuánto se aman

La convivencia y los problemas de la vida diaria suelen generar roces en la pareja, y hasta incluso, hacer olvidar qué fue lo que los unió. Que eso no pase; recuerden siempre las buenas cualidades de su pareja, recuerden eso que los enamoró, para que el amor nunca desaparezca. Aprovechá esa creatividad que tanto te gusta del otro para que decida él mismo por unos souvenirs de casamiento económicos, mientras que vos te encargás de decidir el menú. Compleméntense y todo irá bien.

No existen reglas para que una pareja sea feliz, pero sí es fundamental que algunos aspectos se respeten, porque en definitiva una pareja se construye y reconstruye constantemente. Vos consultale, por ejemplo, cómo se imagina tu vestido de novia, mientras que él puede encargarse de probar la torta de casamiento. Sean un equipo y ¡qué viva el amor, siempre y en todo lugar!