Manu Mora
Manu Mora

Si tu papá es tu apoyo incondicional y es una de las personas más especiales en tu vida, este es el momento ideal para demostrarle que no hay nadie más perfecto en el mundo que él para que te acompañe en este camino hacia el altar. Además de pedirle ayuda para elegir los modelos de tarjetas de casamiento, buscar los souvenirs de casamiento para los invitados o pedirle que te acompañe ese día tan importante que es la prueba del vestido de novia, también te puede ayudar de varias maneras durante todo este proceso.

Ayudándote con los preparativos del casamiento

Sebastián Correa Palacios - Fotógrafo
Sebastián Correa Palacios - Fotógrafo

Los años y la experiencia son factores a tener muy cuenta. Quizás tus papás se hayan casado ya hace muchos años y entonces las modas eran otras, pero seguro que podrá ayudarte con tareas pendientes y que todavía no pudiste gestionar por falta de tiempo. ¿Tiene buen ojo para los regalos? Pedile ayuda para buscar souvenirs de casamiento económicos para los invitados. Además, los puede acompañar a las pruebas del menú y las tortas de casamiento originales junto a tu pareja para que puedan tener una tercera opinión que seguro les será de gran ayuda.

Siendo tu padrino de boda

Ou Clock
Ou Clock

Tradicionalmente el padre de la novia suele cumplir este rol, aunque cada vez es más extendido otorgar el papel a mejores amigos o otros familiares. Dale el honor y el gusto de ser padrino de boda, quien te hará entrega del ramo, te acompañará en el auto nupcial hasta llegar a la iglesia para ayudarte a colocar ese largo vestido de novia con encaje o caminará a tu lado hasta llegar al altar. Es una figura primordial y muy especial. ¡Se lo merece y le encantará!

Buscá su consejo cuando lo necesites

Lumière Foto
Lumière Foto

Podrás tener las advertencias y los consejos de tu madre, hermana o amigas, pero seguro que ningún apoyo te ayuda, te soluciona y te cobija tanto como lo hacen las palabras de tu papá. Cuando los nervios estén a flor de piel, cuando algo te preocupe o te genera indecisión, no dudés en hablar con él. Él está para lo bueno y, sobre todo, para los momentos malos. Por eso, hacelo partícipe de los incidentes que surjan. Seguro que sabrá cómo ayudarte.

Dedicale unas palabras en el brindis

Manu Mora
Manu Mora

No habrá mejor regalo para tu papá que abras tu corazón delante de todos los invitados y le dediques unas palabras de agradecimiento y de amor. Podés leer su poema favorito, dedicarle la estrofa de una canción o tan solo decir lo que sientas. Seguro que será uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

Armá un baile inesperado para tus invitados

Ensamble Nova Eventos
Ensamble Nova Eventos

¿Se te ocurre otra idea de lo más divertida que coreografiar un baile con tu papá para presentarlo como sorpresa en algún momento de la fiesta? Si a los dos les gusta bailar no duden en hacerlo y en elegir una vestimenta adecuada para ello, como un vestido de fiesta largo para vos y un traje colorido para él. Les encantará a todos, pero sobre todo a él protagonizar ese gran momento con vos.

Puede que tu casamiento sea uno de los momentos más emocionantes y especiales que vivan hasta entonces. Demostrale cuánto lo querés y lo imprescindible que es en tu vida. Agradecele toda la ayuda que te brinda, no solo para el casamiento, sino en tu vida en general con un regalo de souvenir original solo para él. ¡Confirmá ya todas las invitaciones de boda y que nadie se pierda estos momentos inolvidables!