Junta Foto

Hay detalles que el novio y la novia comparten durante la organización del casamiento: elegir los modelos de tarjetas de casamiento, pensar en los souvenirs de casamiento para los invitados o elegir una de las deliciosas tortas de casamiento que lucirán en la mesa dulce. Pero también hay costumbres individuales como la tirada del ramo de la novia. Cada vez son más los novios que quieren protagonizar su propio “momento ramo” con el fin de obsequiar algo a los hombres solteros y, por qué no, a los casados también, con un lanzamiento divertido y novedoso. Te damos algunas ideas para que también el novio disfrute de este momento y lance su particular ramo de novio.

Una botella de Whisky

Hace algunos años se puso de moda entre los novios lanzar una botella de whisky o de alguna otra bebida. Hoy en día sigue siendo furor este hábito que ya es costumbre en la mayoría de casamientos. Pero, ¡Ojo! Te recomendamos tirar solo la caja para evitar algún incidente o que se puedan llegar a manchar los elegantes vestidos de fiesta largos de las invitadas.

Lucia Marchetti Fotógrafa

Una camiseta de la selección

Para los amantes del fútbol, como símbolo de su gran pasión y la de sus amigos y familiares, pueden lanzar una camiseta de la selección. ¡Todos la querrán tener!

Un ramo de corbatas

¿Te imaginas tirando un precioso ramo de corbatas de colores o en forma de pelota? Esta idea también puede servir para tus souvenirs originales. Tanto el casado se llevará un juego de corbatas nuevas, como el soltero podrá usarlas en sus citas. ¡Todos pueden participar!

Core Studio

Una pelota firmada por los novios

Si tu gran pasión es el deporte o sos jugador asiduo de algún equipo, seguro que te encantará lanzar una pelota de fútbol, de basket o del deporte que practiques firmada por los novios. Un recuerdo simbólico y original para el afortunado que la consiga. Eso sí ¡tené cuidado! Que ningún golpe vaya a arruinar el peinado recogido de la novia o destroce las tortas de casamiento originales de la mesa dulce.

Angry Toast Video

Un ramo con regalo

Además de corbatas, podés armar un original ramo de medias, moños o lo que se te ocurra y colocar dos entradas de cine, de teatro o de algún recital para que el afortunado pueda disfrutar de una salida con quien quiera.

Si te encantó alguna idea o si se te ocurren más, ¡animáte! A ellos les encantará llevarse un regalo especial y vos disfrutarás como nadie de tu gran momento. Y si ya enviaste las tarjetas de casamiento divertidas a tus invitados, no te olvidés de confirmar todas las invitaciones de boda. ¡Seguro que nadie se querrá perder tu tirada de ramo de novio!