Según la astrología, la posición exacta de los astros al momento de nuestro nacimiento, influyen de manera significativa en el carácter y la personalidad que desarrollaremos a lo largo de nuestras vidas. Y si nuestro signo zodiacal puede definir nuestra personalidad, también puede darnos información sobre cómo seremos como novia. ¿Sentís curiosidad por saber qué dicen los astros sobre tu “yo, novia”? Buscá detenidamente tu signo del zodiaco y ¡descubrilo!

Aries

La novia aries es alegre, vivaz y explosiva. Posee una personalidad de gran carácter, ejerciendo un gran magnetismo sobre los demás. Debido a su naturaleza, sus necesidades y opiniones suelen imponerse por sobre la de los demás. Es una trabajadora incansable e indudablemente dará todo de sí para que el día de su casamiento todo salga a la perfección. Es una amante de la buena vida, el lujo y el placer.

Tauro

Suelen tener fama de cabeza dura, pero la realidad es que las novias de tauro son unas luchadoras natas. Persistentes y tenaces, trabajarán a destajo para conseguir que todo salga tal cual lo planeado. De buen corazón y solidaria con sus allegados, la novia de este signo aceptará de buen agrado cualquier ayuda que se le ofrezca, eso sí, ¡siempre y cuando las cosas se hagan como ella manda! No es buena idea contradecir a una novia de tauro en los días previos a la boda, porque los nervios y el estrés acumulado jugarán en contra de su buen humor y pueden llegar a ocasionar roces sin importancia, pero totalmente evitables. De todas formas, tranquilos, ella sabe que lo principal es disfrutar de su día especial y no permitirá que nada empañe su felicidad.

Géminis

Para poder llevar a cabo todos los preparativos de su casamiento de manera exitosa, la novia de géminis precisará del apoyo y los consejos de sus amigos y seres queridos. Emotiva e indecisa, la novia de géminis posee un espíritu alegre, libre e inquieto que la llevará a buscar la originalidad en todas las cosas. Para ella, disfrutar del día de su casamiento será su principal objetivo.

Cáncer

Sentimental, emotiva, protectora, leal y muy cariñosa, así es la novia de cáncer. Ella pondrá el alma y el corazón en la organización del día más importante de su vida hecho que, sumado a su espíritu inquieto e intenso desatará un torbellino de sentimientos y emociones en su interior. Para sentirse completa la novia de cáncer necesitará sentir el apoyo y compañía de sus familiares y amigos más cercanos, por lo que compartir cada detalle de la organización de la boda con ellos será fundamental para ella.

Leo

Las novias de este signo del zodíaco destacan por su carisma y simpatía, características que la convierten en una persona muy popular y querida entre sus conocidos y que le asegurará una asistencia perfecta el día de su casamiento. Amante de los placeres de la vida, es una persona optimista, perfeccionista y generosa. Es un líder innato. Eso sí, en su faceta más negativa puede ser algo egoísta y arrogante.

Virgo

Las novias de virgo son extremadamente responsables y organizadas. Poseedoras de una inteligencia muy aguda y super detallistas, querrán tener hasta el más mínimo detalle bajo control, hecho que contribuirá a hacer realidad la boda de sus sueños.

Libra

Sensible, creativa, inteligente, cariñosa y muy pero que muy romántica. Así es la novia de libra. De espíritu indeciso e inseguro, precisará de la ayuda de alguien que la guíe en la organización de su casamiento y le sirva de referente. Gracias a sus cualidades de romanticismo e ingenio, logrará sorprender a todos con algún detalle original e inesperado que seguramente estará cargado de una alta carga emotiva.

Escorpio

Las novias de este signo del zodíaco son pragmáticas y objetivas, hecho que hace posible que den con la solución a cualquier problema o contratiempo. Comprensivas, ambiciosas y muy simpáticas, querrán estar al mando de cada detalle de la organización de su casamiento y les resultará difícil delegar responsabilidades. En su faceta más negativa, pueden ser algo sarcásticas, celosas o posesivas.

Sagitario

Graciosa, extrovertida, sociable, generosa y creativa. La novia de sagitario sabe muy bien qué es lo que quiere y cómo conseguirlo. Sin duda alguna, el casamiento de una sagitariana será una fiesta con mayúsculas. Pero ¡atención! Las novias de este signo deberán tener a alguien que les sirva de apoyo y supervisión, puesto que son muy despistadas y pueden llegar a olvidarse de cosas tan importantes como el DNI para el civil o las alianzas para la iglesia.

Capricornio

Fuerte, confiable, responsable y muy dedicada. Esa es la novia de capricornio. Su gran sentido de la responsabilidad y la organización hará que tenga todo bajo control y siempre contempla varias alternativas, por las dudas de que surja cualquier imprevisto que atente a empañar sus planes. Las bodas de las novias de este signo están destinadas a ser ¡un éxito rotundo!

Acuario

La novia de este signo es una apasionada de la moda y cuidará su look nupcial hasta el último detalle. Objetiva, honesta y amante de la verdad, hará primar la sinceridad por encima de todas las cosas. En ocasiones puede resultar algo fría y analítca pero es solo una faceta de su personalidad que se evidencia en los momentos de tensión e incertidumbre.

Piscis

Las novias de piscis son eternas soñadoras, románticas, intuitivas, emocionales y muy creativas. Ponen el corazón en cada cosa que hacen, lo que hará que su casamiento esté cargado de momentos mágicos y emotivos. Para ella los afectos son muy importantes, por lo que la contención de sus familiares y amigos en la previa a la boda serán fundamentales para que se sienta feliz y completa al 100%.