Ir al contenido principal
Casamientos

La noche de bodas

Tradicionalmente, la noche de bodas era el momento en el que los novios consumaban su amor. Esto cambió y hoy en día las parejas no necesitan que llegue esa noche para poder estar juntos, pero sigue siendo una ocasión muy especial.

Antiguamente, la sociedad no veía con buenos ojos que las parejas convivieran juntas antes de casarse y se suponía que durante la noche de bodas tendría lugar ese primer encuentro íntimo. A todos nos suena familiar la imagen del esposo llevando en brazos a la novia para entrar en su nueva casa, donde consumarán su pasión.

Aunque ahora este pensamiento ha cambiado completamente, muchos recién casados quieren estrenar su matrimonio en un lugar especial.

Los hoteles cuentan normalmente con una suite nupcial, para que las parejas que acaban de estrenar su matrimonio pasen una noche inolvidable después de la celebración.

También existe la opción de posponer la noche de bodas hasta la luna de miel. Después de la fiesta, los novios acaban agotados, sólo quieren descansar y prefieren guardar las fuerzas para su viaje de novios.

Hagan lo que hagan, si quieren que su noche de bodas sea especial, es importante cuidar los detalles y preparar algunas sorpresas para que se convierta en una velada muy romántica. Les damos algunos consejos para disfrutar de esta noche tan hermosa:

  • ¡Mil y una sorpresas! Toda noche de bodas tiene que ser muy pasional. Y la imaginación es la mejor aliada para sorprender a sus parejas. Preparen un striptease, comprense un conjunto de lencería muy sexy, disfracense, haganle un placentero masaje con aceites afrodisíacos, jueguen a regalarse caricias con unas sensuales plumas… ¡Todo es posible durante la noche de bodas!
     
  • Ambiente romántico. Estén donde estén (ya sea en un hotel o en casa), pongan atención a todos los detalles. Crear una atmósfera romántica es fundamental. Pongan velas por todo el cuarto, impregnenlo de aromas sensuales y elijan música que acompañe el momento. Un ambiente único para celebrar en la intimidad una unión eterna.