Pogo Eventos

Tener una boda temática implica atender a los detalles. Puede ser que el vestido de novia se adapte a ese tema general, la decoración del salón y hasta los souvenirs de casamiento. Hoy les queremos compartir un tópico muy interesante: boda al estilo de la Casa de Papel. Algunas parejas ya se han animado a incorporarlo, sobre todo como parte del cotillón y de la animación. Es una idea genial para salir de lo común y darle una vuelta de tuerca al clásico cotillón carioca. Ustedes, ¿le dicen que sí a “la resistencia”?

¿Cómo incorporar la temática a la boda?

Quizás 'La casa de papel' no sea la serie más romántica, pero sin dudas se trata de una temática muy divertida. Por eso, una buena idea es sumarla a la hora del cotillón y el baile. Ese puede ser el momento para que jueguen con sus invitados, jugando a ser Lisboa, Tokio o Río.

Cotillón inconfundible

Mixta

Aunque no hayan visto la serie, las máscaras usadas por los personajes ya se convirtieron en verdaderos íconos. Para los que no lo sabían, el rostro que se imita en las máscaras es el de Salvador Dalí, el famosísimo pintor catalán. Calculen una máscara por invitado

Si lo prefieren, puede sumar máscaras con los rostros reales de los protagonistas. Para sumar realismo, también se pueden entregar pistolitas de plástico. ¡Eso sí! Tengan cuidado de no asustar a quienes no hayan visto la serie. También tengan en cuenta que si hay niños entre los invitados, quizás no sea la mejor idea.

Para los novios, un look especial

El vestuario de la llamada “Resistencia” en la serie no se limita solo a las máscaras. También visten unos mamelucos totalmente rojos con los que buscan camuflarse entre sí.
¿Cómo incorporar ese detalle al momento del cotillón? Como se trata de un artículo más costoso, pueden limitarlo solo a los novios. De esa forma ustedes se destacarán, y pasarán de lucir un vestido de novia con encaje y un sobrio traje, a ser "ladrones" de bancos. ¡Sorpresa asegurada para sus invitados!

Bella Ciao: ideas para el primer baile

“Bella Ciao” es una canción italiana que fue adoptada como un himno de la resistencia antifascista y que volvió a remontar en popularidad luego de que fuese utilizada en la serie. Aunque no es la canción más romántica, es un tema muy movido, que pueden aprovechar para abrir el momento de la fiesta o como primer baile. ¿Se animan a hacer una coreografía sorpresa al ritmo de la canción? Sin necesidad de que hagas un cambio de vestido de novia sencillo o del traje (en el caso del novio), pueden bailar unos minutos de vals, para culminar ese momento con la mítica canción. En la banda sonora oficial de la serie pueden encontrar algunas otras opciones que también les pueden servir para animar la fiesta.

Un rincón para las fotos

Brixia

Pueden disponer de un photocall especial para que sus invitados puedan posar con sus máscaras y sus “armas”. También pueden sumar fajos de billetes falsos. Para terminar de completar la idea, pueden sumar cartelitos con algunas frases típicas de la serie. Aquí, algunas ideas:

  • Si mi foto iba a volver a los periódicos, al menos que fuera por protagonizar el robo más grande de la historia.
  • Empieza el matriarcado.
  • Si lo piensas, nunca encuentras un buen día para un atraco.
  • Somos la resistencia
  • Te quiero mucho, hermanito

Si quieren que la temática sea completa, también pueden integrarla a las invitaciones de bodas, los muñequitos de torta, o como ideas para souvenirs de casamiento. Seguro que se van a garantizar el “botín” por tener la boda más divertida de los últimos tiempos.