Con buenos deseos, mensajes con cariño y energías positivas es la mejor manera de empezar un casamiento. Una de las formas de conseguirlo es hacer que los invitados les escriban algunas palabras desde el corazón, para esto deberán armar un rincón especial. Acá les damos algunas ideas creativas que pueden servirles de inspiración. ¡Tomen nota!

  • El juego del Jenga. Es una forma súper original de recolectar los mensajes de los invitados, cada uno debe escribir lo que quiera en una pieza del jenga y cuando todos terminen serán parte del juego. Es práctico, económico, divertido y podrán armarlo y desarmarlo cuantas veces quieran.
 
Bonjour Ambientaciones
 
  • Árbol de huellas. Si las palabras no son lo suyo, pueden armar un árbol de huellas. La idea es poner un dibujo del tronco y las ramas sin hojas para que los invitados se pinten los dedos lo llenen con sus huellas. El resultado es muy bonito.
 
JAT Organización de Eventos
 
  • Máquina de escribir. En un rincón pueden poner una mesita con una máquina de escribir, unas pizarras indicadoras y papeles para que sus invitados escriban en sus deseos. Se pueden alquilar, pero si no consiguen una pueden reemplazarla con una pluma y papel estilo papiro para seguir con la onda vintage.
 
El Kiosquito de Fotos
 
  • Cartas. ¿Hace cuánto no reciben una carta? Qué mejor idea que revivir la emoción de leer una carta a través de los mensajes de tus invitados. Pueden poner sobres con estampillas y colgarlos con broches o cintas.
 
Cecilia Martín
 
SD Diseño
 
  • Broches de ropa. Otra idea económica puede ser con broches de ropa, se pueden pintar o decorar y colocarles unas etiquetas para que cada uno tenga el suyo. Pueden ponerlos en un rincón o en el plato de cada invitado.
 
Azalea
 
  • Fotos. Para darle vida útil a la sesión de fotos de novios, pueden revelar las fotografías que más les gusten para que sus invitados elijan una y escriban un mensaje detrás. Luego, colocan un cofre en la mesa para atesorar los buenos deseos. También puede ser un álbum de fotos y que lo vayan completando.
 
Balloon Up
 
  • Libro de firmas. Es un clásico que nunca falla. Si quieren darle un toque original pueden ponerle sobrecitos adentros y que cada mensaje vaya guardado. También pueden poner sellos, colores, etiquetas, fotos y que los invitados personalicen el álbum.
InvitaME
  • Etiquetas y botellas con flores. Para un ambiente más rústico pueden poner botellas con flores, un mensaje en una pizarra y pequeñas etiquetas de papel madera para sus deseos.
 
Chic Diseño y Eventos
 

¡Y no se olviden de poner lapiceras o microfibras para que todos puedan escribir sus buenos deseos!

 

Ambientaciones Vanina Monis