Unir Estrellas

Muchas veces decir gracias no basta para agradecer a los familiares y amigos que han sido testigos y apoyos fieles de su relación. Así que, ¿qué mejor momento para obsequiar con un pequeño detalle a sus invitados más especiales días después de su unión? Acá van las ideas:

1. La corbata del novio para su mejor amigo

Un lindo y simbólico detalle para el mejor amigo del novio sería hacerle entrega de la corbata o corbatín que él haya llevado en el casamiento. 

2. El ramo de flores para tu mejor amiga 

Regalale el ramo que llevaste en tu gran día a tu mejor amiga como señal de agradecimiento y para demostrarle que esperás que ella sea la siguiente en pasar por el altar y dar el ¡"sí, quiero!". ¡Seguro que se emocionará mucho al recibirlo!

3. Un álbum de fotos para sus padres 

Regalar un álbum a sus padres con las fotos de su gran día es una muy buena idea para agradecerles todo el apoyo recibido. Además, en dicho álbum, pueden escribir notas en cada foto para hacerlo más especial y personalizado. 

La Imagen y El Papel

4. Regalos varios para el padrino del casamiento 

Una taza con la siguiente frase "el mejor padrino del mundo" o una en la que esté descrito el significado de la palabra padrino, un kit de productos y utensilios de afeitado o, si es amante de la cerveza, pueden obsequiarle con un pack de seis cervezas diferentes o un buen vino. ¡Seguro que aciertan!

5. Regalos varios para la madrina del casamiento 

Las joyas tienen que estar en la lista de los posibles regalos para la madrina de su casamiento. aunque si su madrina no utiliza joyas, también hay tazas con frases dedicadas a ella, como: “eres mi hada madrina”. Y no solo tazas, ¡hay hasta almohadas con frases estupendas y graciosas! Pero, si tu madrina es coqueta, un kit de su maquillaje favorito puede ser una gran opción. 

6. Un dibujo de una foto del día del casamiento

Para los abuelos, un regalo original y único sería un dibujo de una foto del día del casamiento y enmarcado para que puedan colgarlo en el living de su casa o donde ellos quieran. Se trata de un obsequio hermoso para agradecerles no solo su asistencia a su unión, sino todo el amor y los cuidados que les han brindado a lo largo de su vida, acompañándolos en su crecimiento, porque ya lo dicen ¡quién tiene un abuelo, tiene un tesoro!

Nat Martínez Fotografía

7. Un vídeo de agradecimiento para todos 

¿Por qué esperar a que pasen varios días del casamiento para agradecerles a todos haber hecho de su día un gran recuerdo para toda la vida, si lo pueden hacer durante la fiesta de su casamiento? Una idea genial es grabar un vídeo divertido en el que ambos agradezcan a todos por haber asistido. Además, en él pueden incluir fotos con cada uno de ellos para recordar viejos tiempos. Será un momento muy emotivo para todos, quizá a más de uno le sacará una lágrima. 

8. Cena íntima en casa 

En el día de su casamiento estuvieron ocupados con los invitados y aunque intentaron estar con todos, a veces no se puede estar el tiempo que se quiere y que se merece la gente. Por esa razón, una buena forma de agradecer la asistencia a los amigos es invitarles a cenar a su casa.

Una cena íntima en el que van a poder compartir todas las versiones de los mejores momentos de su casamiento porque ¡está claro que cada uno lo vive de una manera distinta! Además, ellos podrán contarles aquellas anécdotas que se perdieron por estar en ese momento con otros invitados o haciéndose fotos.

No se olviden de preparar un pequeño discurso para decirles ¡muchas gracias!