Manu Mora

La autenticidad es el lema de tu casamiento. Empezaste enviando unas tarjetas de casamiento de lo más curiosas; además, estás confeccionando un vestido de novia súper personalizado y, como si fuera poco, estás preparando unos souvenirs originales que dejarán la boca abierta a más de uno. Si querés que, además, tu casamiento derroche alegría y diversión, te contamos las ideas más originales para que sigas sorprendiendo a tus invitados.

Photocall

Sacate todas las fotos que quieras con tus amigos y familiares. Animate con fotografías espontáneas y un divertido cotillón: labios rojos, sombreros, bigotes, anteojos o carteles de “¡Viva los novios!”, “A estos no los conozco” o “¡Sigo soltera!”. Les quedarán unas fotos de lo más graciosas y naturales: riéndose, con los tragos en la mano o los vestidos de fiesta largos, ya un poco arrugados.

Ivana Gorosito Fotografía

Un castillo inflable para adultos

¿Qué te parece si traés recuerdos de la infancia? Hay empresas que alquilan enormes castillos inflables con toboganes acolchonados o grandes camas elásticas para que tus invitados puedan saltar, jugar y disfrutar como niños. ¡Ideal también para los más chiquitos del casamiento!

Ruleta para solteros y solteras

Un juego de lo más divertido para que los solteros del casamiento se animen a hacer rodar la ruleta. En ella pueden esconder tarjetas de casamiento originales con mensajes, sorpresas y misiones como: “Pedile el teléfono a… ”, “Te toca una prenda”, “Bailá con…”, “Contá una experiencia con el novio/a”, “Decile que te gusta a…”, “Besá donde quieras a…” . ¡Ojo! Porque los novios van a ser los encargados de decidir con qué soltero o soltera tendrán que bailar, besarse, pedir el teléfono o las prendas que les toquen hacer. ¡De lo más divertido!

Un show cómico de improvisación

Existen grupos de cómicos o actores especializados en la improvisación. Mediante juegos y gracias la inspiración de cualquier detalle del casamiento, como el peinado recogido de la suegra, el look de la novia, la decoración de las mesas o las tortas de casamiento originales, pueden armar un show de lo más divertido. ¡Para morirse de la risa!

Si hay un gran número de niños en la boda también hay muchas ideas que pueden adaptarse a ellos. ¡Confirmá ya todas las invitaciones de boda para que nadie se pierda tu casamiento súper divertido y tus invitadas puedan ir eligiendo su vestido de fiesta!