Cristian Brunet Photography
Cristian Brunet Photography

Posiblemente, desde que conociste a tu amor ideal que soñás con la idea de lucir un vestido de novia, cortar juntos su torta de casamiento y hasta planeaste cómo van a lucir tus amigas con sus vestidos de fiesta. Pero aún falta lo primero: ¡la gran propuesta! Tanto novios como novias quieren propuestas que llamen la atención, que sean una sorpresa y que irradien creatividad. ¿Cómo lograrlo? Los ayudamos con algunas ideas muy encantadoras.

Ideas para novios viajeros

Enhorabuena
Enhorabuena

¿Por qué no invitar a tu pareja a un destino súper romántico durante un fin de semana? Mientras están relajados y disfrutándose mutuamente, puede ser la oportunidad perfecta para pedirle a tu compañero que te camine a tu lado en la aventura del matrimonio. Para que la propuesta sea aún más original y especial, pueden elegir destinos que tengan mucha significación en la pareja. Y si se hace con un paisaje especial de fondo, ¡imposible decir que no!

Ideas para sorprender en la cotidianeidad

Tu Ceremonia
Tu Ceremonia

Antes de pensar qué tipo de vestido de novia 2020 lucirá tu amada o de elegir algún tipo de souvenirs originales, tiene que llegar la gran propuesta. Otra de las alternativas novedosas que les proponemos es hacerlo en aquellos sitios en donde desarrollan sus hobbies o pasiones, como en una cancha de fútbol, mientras escalan una montaña o cuando están en el cine. Al tratarse de una actividad que suelen compartir de forma habitual, tu pareja ni sospechará lo que se aproxima. ¡El factor sorpresa siempre funciona!

Ideas para novios súper románticos

Lu Sonríe
Lu Sonríe

Hay parejas para las que el romance lo implica todo. Les encanta jugar con detalles simples, pero cargados de emotividad. Por eso, cuando hagan la gran pregunta, no pueden dejar de seguir esta tendencia. En esta línea, pueden planear una cena a la luz de las velas en su balcón, un picnic con las estrellas como testigos o un buen desayuno en la cama. La originalidad se basa, también, en saber encontrar cuáles serán esos mínimos, pero lindos, gestos que derretirán de amor a sus parejas.

Ideas para novios modernos y tecnológicos

Nicolas Resille
Nicolas Resille

Actualmente, la tecnología ha transformado todos los contextos de la vida, inclusive a las parejas y las formas de relacionarse. Entonces, ¿por qué no usarlas a su favor para producir una propuesta de casamiento súper impactante? Pueden hacer un video con fotos de ustedes y que en el final contenga la propuesta. O, para hacerlo más divertido, uno de los novios puede subir la propuesta a redes sociales y etiquetar a su pareja. Cuando lo vea, ¡no podrá creer lo que ocurre!

Luego, pueden usar las mismas redes sociales para anunciar el compromiso, enviar las tarjetas de casamiento originales y transmitir su fiesta.

Ideas con ayuda de familiares y amigos

Laura Fadul
Laura Fadul

Así como seguramente incluirán a sus invitados para que los ayuden con las ideas para souvenirs de casamiento y otros detalles necesarios para la boda, pueden comenzar con esa colaboración desde la gran propuesta. En ese sentido, pueden contar con ellos para armar una fiesta sorpresa y que entretengan a su pareja para que realmente sea impensado; pueden utilizarlos para crear distracciones, armar una escena gracioso o inclusive hasta para crear una coreografía. ¡Diversión y propuesta cien por ciento original!

El compromiso es uno de los tantos grandes pasos que darán en su vida como pareja. Una vez que estén comprometidos, comienza el hermoso camino de la organización, donde lidiarán con souvenirs de casamiento, búsqueda de locaciones, vestidos, trajes y hasta peinados de novia. Lo mejor es que todo ello, valdrá la pena porque no termina, sino que comienza una vida aventurada, pero juntos.