Memoria Emotiva
Memoria Emotiva

Las emociones se mantienen en alerta desde el momento en que estás buscando el vestido de novia, decidiendo sobre los padrinos, las tarjetas de casamiento y hasta los sabores de la torta de casamiento sencilla. Los relatos a medida van a reflejar la aventura que significa para la pareja el nuevo comienzo. Proponen una forma de conocer un poco más a los novios y continuar escribiendo la historia junto con ellos. Te contamos 6 formas inolvidables para contar tu historia de amor.

1. Un video relato

Hay empresas que se dedican a contar la historia a medida de la pareja. Son expertos creativos en audiovisuales que se adaptan a los gustos del cliente. En el caso del video relato, se podrán utilizar los recuerdos de los novios para recrear una historia, cómo se conocieron, su película favorita, las vacaciones más divertidas, los hobbies y gustos que comparten. Se pueden utilizar fotos y video para armar imágenes estáticas que de pronto cobran vida con alguna música de fondo que les guste a ambos.

Ali Alonso
Ali Alonso

2. Línea de tiempo

Con una buena selección de fotos ordenadas en forma cronológica desde el momento en que se conocieron hasta las últimas instantáneas que pueden ser algunas de las fotos de la sesión preboda, es posible armar una línea de tiempo que, además, incluya otros objetos significativos como la frase para tarjeta de casamiento, entradas de cine, boletos de viajes, post-it, flechas, flores secas, incluso, pueden sumar al final de la línea la tarjeta de casamiento divertida. También es factible agregar fotos desde la niñez que abracen a los invitados de una forma diferente.

3. Crónicas de tu boda

En estas crónicas participan los familiares y amigos. Ellos son los cronistas y cuentan las mejores anécdotas compartidas con los novios o alguna característica de la pareja. En la película se intercalan los videos de los invitados que cuentan de forma espontánea su parte de la crónica con fotos de ellos mismos con el novio o la novia. Como valor agregado, pueden participar todos los invitados, incluso, los que viven lejos.

LJB Producciones
LJB Producciones

4. Tráiler

Hay parejas muy cinéfilas y que se conocen todo el mundo de las películas. Ellos pueden contar su historia de amor por medio de sus pelis favoritas. En este caso también deberían acudir a una empresa de audiovisuales. La idea es armar con distintas escenas de películas, utilizando la técnica de lipsync, un relato divertido sobre los novios. Para personalizarlo aún más, sus voces pueden hacer los doblajes. Puede ser la historia desde sus inicios o contar algo más focalizado, como el momento en que decidieron casarse.

5. Un trivia divertido

El juego remite a lo que es conocido por todos. Un audiovisual que muestre nuevamente a los invitados como protagonistas hará pasar un momento muy divertido a todos que, además, estarán a la expectativa de su tiempo estrella. ¿Cuánto saben de los novios? Un personaje inanimado guiará el juego y hará preguntas sobre los novios para saber cuánto conocen de la pareja. ¡Todos quieren ganar el trozo más grande de torta de casamiento original!

Belén Gasparini Films
Belén Gasparini Films

6. Cuento de bodas

Guardar la historia de amor en las páginas de un libro para compartir con los seres queridos es un autoregalo que ustedes pueden hacerse y, a su vez, compartir en el día de la boda con sus invitados a modo de souvenir original, en formato más pequeño. El servicio literario debe captar la esencia de la pareja y del entorno que comparten. Por un día pueden convertirse en princesas y príncipes, piratas, rockeros, superhéroes, exploradores o estrellas de cine.

Hay tantas formas de contar la historia de amor como modelos de tarjetas de casamiento. Contar la de ustedes debe convertirse en un momento que traduzca la esencia de los novios. Pensando en los invitados, ¿ya eligieron las invitaciones de boda?