Foto: @kimkardashian
Foto: @kimkardashian

Una boda es siempre una buena noticia y tiene un toque especial cuando se trata de los famosos, esas personas de las que conocemos sus vidas privadas y hasta nos sentimos parte de ellas. Como toda ocasión relevante, requiere de joyas que representen la importancia del momento y los famosos lo saben muy bien cuándo eligen sus anillos de compromiso. ¿Quieren conocer algunos de los modelos de anillos más llamativos? ¡Todo en este artículo!

1. Grace Kelly y el anillo más costoso

Foto: @gracekelly_daily
Foto: @gracekelly_daily

Ya sea por su diseño, por las piedras brillantes o por el metal utilizado, muchos anillos de compromiso de famosos costaros miles de dólares. Pero hubo uno que excepcionalmente tuvo un costo que lo convirtió en el más caro de la historia. La preciosa Grace Kelly se comprometió con un anillo de diamantes y esmeraldas que en su momento costó 4 millones de dólares, un valor increíble para la época.

2. Paris Hilton: puro glamour

Foto: @parishilton
Foto: @parishilton

Paris Hilton —la icónica hija del dueño de la cadena de hoteles— con los lujos a los que tiene acostumbrada a su audiencia, se comprometió con un anillo de un tamaño muy vistoso. Chris Zylka le entregó una joya con diamante inspirado en la madre de Hilton, que le ocupó casi la mitad de su dedo. Finalmente, la boda nunca llegó a celebrarse.

3. Scarlett Johansson y un modelo único

Foto: @team_scarlettjohansson
Foto: @team_scarlettjohansson

La reconocidísima actriz, que interpretó una gran variedad de roles, sorprendió a todos en el 2019 con la noticia de que se casaría. Y su anillo de compromiso fue también una grata noticia para los medios: el diamante utilizado para la joya está valuado en 320 mil libras.

4. Beyoncé y Jay Z

Foto: larazon.es
Foto: larazon.es

La pareja, una de las más adoradas por la prensa mundial, gastó nada menos que 5 millones de dólares en su anillo de compromiso, una joya que la cantante lleva todo el tiempo consigo. Como es costumbre de las famosas, se trató de un corte esmeralda con diamantes de 18 quilates.

5. Kim Kardashian y la ostentosidad que la caracteriza

Foto: @kkwfragrance
Foto: @kkwfragrance

Casada con el hiper reconocido cantante de rap Kanye West, Kim Kardashian también obtuvo no uno, sino dos anillos de compromiso antes de contraer enlace hace unos pocos años. La causa del doble anillo fue porque el primer anillo, con diamantes y elaborado completamente de oro, fue robado en París.

6. Kate Middleton: lujos de realeza

Foto: @_kate_middleton_royal
Foto: @_kate_middleton_royal

La ahora parte de la realeza inglesa Kate Middleton también fue mimada por el príncipe William con un anillo de compromiso muy particular: un zafiro azul profundo de 18 quilates rodeados por nada menos que 14 diamantes pequeños. ¡Toda una belleza de 400 mil dólares!

7. Jennifer López y un compromiso especial

Foto: @jlo
Foto: @jlo

Con una foto en su Instagram, la cantante boricua mostraba su último anillo de casamiento, con un diamante de forma rectangular muy particular. El anillo tiene una esmeralda de 16 quilates, y está valuado en nada menos que en 1,5 millones de dólares.

8. Ariana Grande y un anillo con doble joya

Foto: @arianagrande
Foto: @arianagrande

La joven cantante se comprometió en diciembre de 2020 con Dalton Gomez. El hombre le regaló un anillo con un diamante ovalado junto a una perla, un modelo poco típico, pero que a la cantante, que lo lució en redes sociales, le sentó a las mil maravillas.

9. Mariah Carey y un anillo millonario

Foto: @mariahcarey
Foto: @mariahcarey

La mega famosa cantante se comprometió con su novio James Parker en 2016, quien le regaló un anillo de diamantes de 35 quilates, cuyo precio se habría valuado alrededor de los siete millones de euros. Finalmente, la pareja rompió en 2018 y la cantante vendió el anillo.

Los famosos también le apuestan al amor, y tanto sus compromisos como sus bodas lo demuestran. Esperamos que les hayan gustado los modelos de anillos que más han llamado la atención de la prensa mundial ¡y que pueda servirles de inspiración (en colores, en formas, en diseños)!