Raster
Raster

Así como la mujer tiene sus fotos especiales de boda, en las que se la ve probándose el vestido de novia, los preparativos con el estilista para un perfecto peinado recogido y la complicidad con sus amigas mientras lucen sus vestidos de fiesta, el novio también puede tener su book exclusivo . Hoy les damos ideas sobre esas fotos que no se les pueden escapar para el álbum.

Momento de preparativos

Táboas Bianciotto Fotografías
Táboas Bianciotto Fotografías

Aditive Audiovisual
Aditive Audiovisual

Cuando llega el momento de ponerse el traje —que tan especialmente fue elegido— de lograr un buen peinado adecuado a su personalidad y de colocar cada uno de los complementos que eligió, vendrán las fotos del novio. También se pueden hacer planos detalle en sus accesorios, como por ejemplo, en unos gemelos auténticos elegidos para la ocasión. La misma idea, naturalmente, se puede aplicar en fotos para ella, y los impecables detalles de su vestido de novia con encaje.

Fotos antes de ingresar a la ceremonia

54 Fotografía
54 Fotografía

Bleu Estudio
Bleu Estudio

Así como la mujer suele tomarse fotos en diversas locaciones para mostrar la plenitud de su vestido de novia 2020 antes de ingresar generalmente a la iglesia, el novio también merece sus fotos posadas. Pueden elegir sitios al aire libre, como un parque o un monumento importante de su ciudad, o en la misma habitación en donde se preparó, al que se pueden incorporar juegos de luces y sombras. ¡A animarse a modelar!

Momento en que ve a su pareja por primera vez

Filmyco
Filmyco

Ese instante en que la pareja entra y camina hacia el altar, durante la ceremonia religiosa o simbólica, es digno de ser fotografiado. Los novios suelen emocionarse mucho cuando ven ingresar a sus parejas con su vestido de novia sencillo o con un bonito traje elegante. Y como son segundos que significan mucho, los fotógrafos no pueden pasar por alto la carga emocional que se consigue retratar.

Cuando se da el sí

Studio Des Reves
Studio Des Reves

Rodrigo Mourullo Fotógrafo
Rodrigo Mourullo Fotógrafo

Otro momento especial para fotografiar al novio se da cuando finalmente el sacerdote o el juez de paz los declara como una pareja de recién casados. ¡La emoción a flor de piel! Ese primer beso como esposos es un retrato que querrán tener guardado para siempre, por eso pídanselo especialmente al fotógrafo, para que no se queden sin este detalle fundamental.

Las lágrimas no pueden faltar

Miguel Navarro Del Pino
Miguel Navarro Del Pino

Por fortuna, ya perdió mucha fuerza aquel prejuicio de que los hombres no se pueden emocionar y llorar. Por esto, y la experiencia que conocemos de muchos novios, casarse es un momento de muchas sensaciones lindas y que, sin duda, hacen soltar una que otra lágrima. Es una hermosa fotografía para tener del novio, y también de su pareja, por supuesto. Será un hermoso souvenir original para llevarse al hogar de casados.

Durante la fiesta

Rodrigo Mourullo Fotógrafo
Rodrigo Mourullo Fotógrafo

Horacio Carrano
Horacio Carrano

Ya más relajados y con la certeza de que todo salió tal como quisieron, se puede fotografiar al novio en una pose más relajada, y por supuesto, con menos nervios. Momentos durante el baile y el cotillón carioca son en los que se consiguen las fotos más divertidas, y se podrá apreciar la sonrisa natural del novio, que estará alegre y festivo por el paso que acaba de dar.

En el álbum de fotografías, además de las fotos de cada miembro de la pareja, no olviden incluir cada uno de los detalles de la decoración, de su menú, de los souvenirs de casamiento entregados, de los colores que optaron y por supuesto, de la gran torta de casamiento. De esa manera, cada vez que lo vean, tendrán el recuerdo más vívido de uno de los mejores días de sus vidas.