El arte es parte indiscutible de nuestras vidas, especialmente el cine. Las historias narradas en la gran pantalla nos transmiten infinidad de sentimientos: alegrías, tristezas, miedos, ira, ternura, amor... Todos y cada uno de nosotros tenemos una película favorita cuya historia nos atrapa y nos emociona hasta las lágrimas. Y en esas películas también hay escenas de bailes que nos gustaría protagonizar. Si este es tu caso y deseas sorprender a todos con un baile nupcial fuera de lo común, inspirate en las siguientes ideas y convertite por un instante en una auténtica artista de cine:

1. Baile “Caliente”

Encabezando nuestro top se encuentra el baile de “Dirty dancing”. Esta magnífica escena protagonizada por Patrick Swayze lo tiene todo: pasión, sensualidad, cadencia y emoción. Con mucho esfuerzo y dedicación lograrás realizar una performance impecable que ¡dejará a todos con la boca abierta!

2. Brillando en la pista de baile

En segundo lugar se encuentra “Brillantina”, emblemático tema de la película Grease. Con la ayuda de tus amigos y damas de honor, podrán deleitar al resto de los invitados de un maravilloso primer baile de novios de lo más setentero y divertido.

3. Al estilo Tarantino

Al ritmo del twist, este sencillo baile en puntas de pies despertará el espíritu mafioso de todos los invitados. Eso sí, para que el baile esté completo al 100%, ¡no te olvidés de hacer el pasito del antifaz con las manos!

4. Perfume de mujer

Sacá tu instinto arrabalero y deleitá a todos con este impresionante tango bailado por Al Pacino en la película Perfume de mujer. Elegancia, sensualidad y mucha pasión se desprenderán de la pista de baile para llenar el alma y el corazón de todos los asistentes al evento.

5. Roxanne Cabaret

Para memorizar todos los pasos de la coreografía de esta canción en la película de Moulin Rouge necesitarás tomar algunas clases de baile con un instructor y adecuar tu vestimenta a la escena que vas a representar, pero con práctica y paciencia ¡seguro lograrás sacarla!

6. More than a Woman

El siguiente tema que te proponemos es More than a woman, otra de las impresionantes canciones que nos deja la película “Fiebre de sábado por la noche”. Creando un ambiente setentero con bola de espejos y máquina de humo en el salón de baile, crearás el ambiente perfecto para danzar al compás de esta melodía tan sensual y encantadora.

7. Desde Asia con amor

Rompé con todo lo establecido y dejá a todos boquiabiertos al realizar una performance ¡al más puro estilo Bollywood! Si precisás ayuda con la coreografía, en Youtube encontrarás muchos tutoriales que te ayudarán a sacarla en un santiamén.

8. Que la fuerza te acompañe

¿Te casás el 4 de mayo? Si vos o tu novio son fanáticos de Star Wars ya sabés, con un par de espadas láser y un poco de improvisación podrán hacer honor a este mítico film con un baile de otro mundo.