Ir al contenido principal
Casamientos

¿Novia y futura mamá? Los mejores consejos para organizar tu casamiento

¿Te estás por casar y te enteraste de que estás embarazada? Seguramente están muy felices pero tienen algunas dudas de qué pasará con la boda. Te dejamos estos consejos para que veas todavía es posible tener un gran casamiento.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Studio Des Reves

Quizás cuando planearon casarse y comenzaron con la organización no pensaste que quedarías embarazada en el medio. O tal vez sí lo sabías e igual decidieron casarse. Sea como sea, este artículo te será de mucha ayuda. Desde qué vestido de novia te quedará mejor, hasta qué peinados recogidos son la última tendencia. Estar embarazada no será un impedimento para disfrutar todos los detalles de tu boda. ¿Ya disfrutaste probando la torta de casamiento?

Uno de los momentos más importantes de la vida de una pareja está marcado por la llegada de un hijo. Si te enteraste que estás embarazada en el medio de la organización de tu casamiento o si ya lo sabías y pusieron la fecha de la boda en base a eso, estos consejos pueden servirte como guía para que disfrutes plenamente de ambos eventos.

Rever las fechas

Muy Foto

Todo dependerá de cuántos meses de embarazo tengas para la fecha de la boda: si estarás muy avanzada en meses, probablemente lo mejor sea que puedan adelantar la fecha de la boda, o retrasarla para después del parto. Charlen con tu pareja porque, en este caso, lo más importante será que estés cómoda para el gran día.

En caso de que decidan posponer o adelantar, puede que deban elaborar nuevos modelos de tarjetas de casamiento, donde aclaren el nuevo día. También deberán volver a planear los costos, charlar con los proveedores, con la iglesia y el salón donde se realizará la boda.

Mantener todo cómo está

Guillermo Beder Producciones

Si sentís que el embarazo no debe modificar para nada lo que ya habían agendado y organizado para su casamiento, ¡sigan adelante! No hay ningún inconveniente con que ese día luzcas una gran panza, usando algún vestido de novia sencillo, lo que provocará que le quites más de un suspiro a algún invitado. ¡y ni hablar de tu futuro esposo!

Recordá siempre, a pesar de todo, charlarlo con tu médico o médica, para que estén cubiertas todas las posibilidades, y que vos estés tranquila, sin ningún miedo. Por ejemplo, usar zapatos sin taco o una lindas chatitas será una gran recomendación de seguridad que posiblemente te dicte la persona que está controlando el desarrollo de tu embarazo.

Renovar el vestuario

Personality

Por una cuestión lógica, deberás adaptar tu vestido de novia y todos los complementos que habías pensado. Como siempre te decimos, la comodidad ante todo, y más estando embarazada.

Si habías pensado lucir un vestido de novia con encaje, intentá que sea suelto, para que no ajuste tu abdomen. Un estilo bohemio irá perfecto en esta ocasión. Como tus pechos también aumentarán de tamaño, inclinate por escotes con tirantes, que te brinden seguridad y eliminen la posibilidad de que ocurra algún accidente.

En cuanto a los accesorios, tratá de evitar los cinturones anchos, porque sólo te darán más volumen. Un pequeño cintillo por debajo del pecho es lo adecuado. En este caso, el corte imperio será perfecto para vos. ¿Te imaginás luciendo ese corte en tu vestido de novia para civil?

Un embarazo es una etapa maravillosa y mucho más si te estás por casar con la persona que amás y con quien querés compartir tu vida. Lucirás todavía más hermosa con un hermoso peinado de novia, con tu pancita asomando, y ese vestido de novia corto que elegiste para sentirte cómoda y festejar doblemente todas las dichas que te esperan.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas