COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Casamientos

¿Quieren decorar su casamiento con colores pastel? ¡No se pierdan estas ideas!

Los colores pastel se prestan para una decoración de boda súper romántica. Se puede pensar en una ambientación íntegramente de un color en particular o jugar con las combinaciones de rosa, lila, verde y celeste pastel. ¿Qué color prefieren?

Te ayudamos a encontrar las flores más lindas para tu casamiento 🌻
Pedí información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

Florencia Spano Event Planner

Los colores pastel son una gran elección para un casamiento, se adaptan tanto a una boda de noche como a una diurna. Esta paleta de colores dará un toque romántico y súper delicado a toda la ambientación. Aquí les contamos algunas ideas para que tengan en cuenta para su boda.

Invitaciones

Tarjetas y Papeles

Invitaciones.com.ar

Lo primero que se recibe cuando se va a ir a una boda es la invitación. El estilo de la tarjeta puede dar varias pistas a los invitados de cómo será el casamiento. Si quieren apostar a una boda decorada con colores pastel, pueden empezar por definirlo en su tarjeta con estos colores. Puede ser una base en rosa pastel y las letras en blanco o con detalles calados en blanco para que hagan contraste con el color de la invitación. Otra opción es que el sobre sea del color pastel que hayan elegido y la tarjeta sea blanca con detalles en la misma tonalidad.

Mesas y ambientación

Ali Alonso

Cummins Producciones

Una opción para ambientar el salón con colores pasteles es optar por un centro de mesa de flores dentro de la paleta de los colores pastel. Pueden ser rosas o crisantemos de colores suaves como blanco, lila, rosa o celeste junto con algunas hojas para que formen un hermoso centro de mesa. Si las mesas van a ser redondas, el arreglo floral puede colocarse en un florero de cristal acompañado de unas velas blancas sobre un soporte para completar la decoración súper romántica. 

En este tipo de ambientación quedarán muy bien las sillas de madera a la vista o totalmente blancas y se las puede decorar con un ramillete de las mismas flores en la parte posterior.
Mesa dulce

Una torta muy romántica

Studio Des Reves

Ariel Smania

La torta de casamiento puede acompañar el resto de la decoración en colores pastel. Si la idea es tener una torta de varios pisos, se la puede pedir con un fondo totalmente blanco decorado con unas flores en colores pastel hechas por los especialistas pasteleros.

La torta puede estar acompañada por cupcakes con el frost en color pastel y unos macarons acompañando.

El look de novia

Fotopía

Franco Virga

Toda esta decoración tan romántica en colores pastel puede ser acompañada por el look nupcial del mismo estilo: un hermoso vestido de novia con delicados detalles de encaje y un peinado recogido como un moño alto acompañado por una corona con un velo. ¡Será un look encantador! El ramo de novia y varios accesorios como los zapatos, un cinto o una capelina (si el casamiento es en una época de frío) pueden ir en color pastel. También puede ser una gran opción para los colores de los vestidos de las damas de honor.

Cóctel colorido

Pueden pedirle al barman que incorpore un trago que se adapte a la paleta de colores pastel. Su creación servida en una copa de cristal complementará la estética romántica y seguro será uno de los protagonistas de la noche.

Delicado y romántico, sin lugar a dudas, elegir un color pastel para la decoración de un casamiento es un gran acierto que podrán combinar con facilidad en la ambientación del salón, las invitaciones de boda, la mesa dulce y ¡hasta en los souvenirs!

Te ayudamos a encontrar las flores más lindas para tu casamiento 🌻
Pedí información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas