Ir al contenido principal
Casamientos

Conocé la historia del emotivo mensaje en los zapatos de esta novia

Hay muchas formas de que nuestros seres queridos nos puedan acompañar en nuestro gran día. Conocé esta historia de una madre que, consciente de que su enfermedad no le permitiría estar en el casamiento de su hija, le dejó un regalo muy especial.

Lace and Love
Lace and Love

Lace and Love
Lace and Love

Un casamiento es una ocasión especial por muchos motivos. Se trata de una reafirmación del amor de una pareja pero también de una ocasión única para compartir con esos seres especiales que vieron nacer y crecer esa historia.

Pero hay veces que, lamentablemente, no todas las personas que queremos pueden estar presentes para compartir el gran día junto a nosotros. Eso fue lo que les pasó a Emma y Richard, una pareja que anunció su compromiso en 2016. Meses después, a la madre de la novia le diagnosticaron cáncer de pulmón. Los médicos le dieron como mucho un año o dos de vida. Confiados de que se recuperaría, la pareja planeó el casamiento para más adelante. Desgraciadamente, la mujer falleció antes de lo esperado. Emma tuvo que asumir con dolor que su madre no podría acompañarla en uno de los días más especiales de su vida.

Lo que no sabía era que su mamá le había preparado una sorpresa única. Se había puesto de acuerdo con la marca que le iba a diseñar los zapatos para hacerle un regalo: unos zapatos de novia personalizados con un mensaje muy especial.

“Quería que tuvieses un regalo mío el día de tu boda. Tus zapatos de boda sin mi regalo para ti. Espero que tengas el día más mágico. Mucho amor y fuertes abrazos de mamá”

Lace and Love
Lace and Love

Emma recibió el regalo hace algunos días y, tal como declaró a la cadena BBC, no pudo contener su emoción.

“Ha sido muy duro planear la boda sin ella a mi lado, he llorado mucho. No tenía ni idea. Cogí un zapato y le di la vuelta, no sabía de quién era. Cuando me di cuenta de que era mi madre… No podía parar de llorar, me quedé descolocada. No podía respirar, no podía hablar. Ha sido muy especial para mi”.

Emma y Richard planean casarse en agosto de este año. Seguro que Emma entrará al altar feliz de saber que su mamá la acompaña.