Hoy te enseñamos a hacer una manualidad muy fácil, con pocos materiales y que va a marcar una diferencia en tu casamiento. Las copas de la mesa presidencial, del brindis o del banquete quedarán hermosas con este detalle tan romántico y original. Hoy hacemos el marcador con fietro y en forma de corazón, pero las variantes son infinitas.

Materiales

  • Fieltro
  • Lápiz
  • Tijera

Cómo se hace

En este caso hemos elegido un corazón para adornar las copas, pero puede ser la figura que más te guste. El primer paso es dibujar en el fieltro las dos mitades del corazón de manera opuesta, y separadas por dos líneas paralelas de unos tres centímetros de largo. Este será el soporte para el cuello de la copa.

Recorta el contorno del dibujo de manera que queden las dos mitades unidas.

Luego, hacé un corte en la parte superior de uno de los corazones y cortá sólo hasta la mitad. Hacelo igual que como se muestra en la foto.

Ahora hacé lo mismo en el otro corazón, pero esta vez en la parte inferior del mismo. Estos cortes serán el enganche de nuestro marca copa.

Enrolla el fieltro en el cuello dela copa y enlaza ambas mitades para mostrar el corazón.

El fieltro es un buen material para hacer esta manualidad porque es maleable, pero a la vez es una tela que se mantiene firme. Además, no se deformará si le cae líquido encima.