Core Studio
Core Studio

Las redes sociales son parte de la vida de prácticamente todas las personas. No se puede desconocer la influencia que ejercen y cómo la gente elige compartir su vida en ellas. Por tal motivo, es probable que su boda no pueda quedar por fuera de este fenómeno, ya que todos van a querer compartir su alegría a través de las redes. Pueden crear un álbum especial para compartir fotos de sus souvenirs de casamiento, para anunciar su boda con tarjetas de casamiento virtuales, y por supuesto, compartir fotos de la fiesta, mostrando los vestidos elegantes para fiestas de sus invitadas.

Más allá de que tengan un fotógrafo, usar las redes sociales más populares es una gran alternativa para compartir con sus amigos más íntimos todo lo que ocurra en la boda. Pueden crear un hashtag especial, compartir videos en directo y compartir sus “historias” de manera simultánea. Además, si descargan la aplicación Wedshoots, podrán reunir todas las fotos y videos de su casamiento en un solo lugar.

Compartir en vivo todo lo que sucede

Jaspe
Jaspe

Como ya sabrán, las redes sociales les proporcionan la posibilidad de compartir en vivo y en directo videos y fotos. ¡Pues a aprovecharlo! Pueden comenzar con una transmisión en vivo mostrando los detalles de cómo se preparan (¡sin mostrar el vestido de novia con encaje!), para luego pasar al momento de la ceremonia. Seguramente, las historias más divertidas saldrán al momento de la fiesta. ¡Más de uno figurará con algunas copas encima!

Crear un hashtag propio de la boda

Flora Espacio Creativo
Flora Espacio Creativo

¿Qué mejor que tener su propio hashtag? Además de parecer una pareja súper moderna, les servirá para dos cosas puntuales: tendrán acceso a todas las fotos y videos que compartan sus invitados y podrán controlar el contenido. Con nuestra aplicación Wedshoots es posible reunir todo en un solo álbum. Solo tienen que descargarla y compartir el código con sus invitados. Para que nadie lo olvide, pueden incluirlo en los modelos de tarjetas de casamiento. El día de la boda, ellos podrán subir todas las fotos y videos en su álbum de casamiento. ¡El mejor recuerdo de su gran día!

Seguramente, tus amigas aprovecharán para compartir sus hermosos vestidos de fiesta largos, mientras que tu mamá mostrará orgullosa los souvenirs originales que te ayudó a hacer.
Para que todos estén al tanto, en la entrada o recepción pueden colocar un cartel con el hashtag que hayan elegido. ¡#Adivertirse!

Estado civil: ¡recién casados!

Pedro Palacios Fotógrafo
Pedro Palacios Fotógrafo

Como saben, las redes sociales les dan la posibilidad de hacer visibles sus estados civiles. Si en su Facebook figura que son pareja, ¡es hora de actualizar su estado! Una vez que ya hayan tenido la ceremonia, ya sea la civil o religiosa, pueden subir una foto de ambos, mostrando los anillos o sus libretas de casamiento. Quienes no pudieron asistir estarán realmente encantados de poder compartir al menos de manera virtual con ustedes. ¡Y de verlos tan lindos con su traje y vestido de novia con encaje!

Sumar cartelitos

Para que la cobertura de su boda en redes sociales sea completísima, pueden sumarle otras ideas, que más de un invitado agradecerá. Algo que se estila mucho en el último tiempo es simular los recuadros de algunas redes sociales, como Instagram o Facebook. Cada invitado lo toma, se saca fotos, y, por supuesto, las comparte con el hashtag especial. Son fáciles de hacer y le suman diversión a la fiesta.

También pueden crear pequeños cartelitos con otros hashtags divertidos, como #amigadelareciencasada o #senosfueunsoldado. ¡Las ideas son ilimitadas! Y además, como pareja, se divertirán muchísimo pensando e ideándolos.

En la actualidad, ninguna boda se escapa de las redes sociales. Es una de las mejores herramientas que brinda la actualidad para poder tener un registro personal e íntimo tanto de la ceremonia como de la fiesta, y una gran oportunidad para que todo el mundo vea ese precioso vestido de novia que usaste, o la gran torta de casamiento que convidaron. Si no están muy convencidos sobre compartir en redes sociales, pueden elegir solo algunas de estas opciones. ¡Lo importante es que les quede un recuerdo inolvidable de su gran día!