@ruizyrusso
@ruizyrusso

Bajo la modalidad cada vez más extendida en Argentina del "civil móvil" y con la presencia de 242 invitados, Pampita y Roberto García Moritán sellaron su amor con una emotiva ceremonia y una posterior fiesta que se prolongó hasta entrada la madrugada.

@ruizyrusso
@ruizyrusso

El casamiento tuvo lugar apenas dos meses después de formalizar el noviazgo y tres desde el inicio de la relación. De la ceremonia participaron 242 personas, aunque pasada la medianoche se sumaron 337 invitados más para dar marco a la posterior fiesta. Entre ellos destacaron Valeria Mazza, Pancho Dotto, Barbie Simmons y Floppy Tesouro.

Todo el evento se desarrolló en el Palacio Sans Souci, un enorme predio con espacios al aire libre. A las 19.30 tuvo lugar la ceremonia y, posteriormente, los novios e invitados se dirigieron al interior del salón, donde tuvo lugar la cena y la fiesta. 

@ruizyrusso
@ruizyrusso

El vestido de novia de Pampita fue diseñado por Gabriel Lage, un reconocido diseñador argentino. Para la ocasión, la modelo lució un vestido de corte princesa, con falda voluminosa y en capas. Lo acompaño de un elegante peinado recogido, un tocado de aire vintage y un velo. El novio eligió un frac clásico de color negro.

@gabriellagegabo
@gabriellagegabo

@gabriellagegabo
@gabriellagegabo

Pasada la fiesta y durante el fin de semana la pareja compartió fotos y videos de la ceremonia y la fiesta, en los que se los puede ver felices y muy divertidos. Esta semana la pareja partirá de luna de miel a París, donde pasarán unos días para volver a Argentina el fin de semana.