Festejamos año a año que todas las parejas puedan casarse y disfrutar de su amor como merecen. Que cada pareja pueda atravesar el hermoso proceso de organizar su boda, desde enviar con mucha felicidad sus invitaciones de boda, eligiendo sus vestidos de novia o los trajes, y hasta compartiendo algo que parece pequeño pero que se vuelve mágico, como elegir los cake topper de su torta de casamiento.

Figuras de novios y novias

Uno de los clásicos cake topper son las típicas figuras humanas, que simulan ser la representación de la pareja. En este caso, y para personalizarlas, pueden encargar figuras con rostros o rasgos físicos similares a los suyos, e inclusive reproducir los modelos de vestidos de novias 2020 que usarán ellas, o los trajes que vestirán ellos. Si quieren sumar un componente divertido, pueden hacer que las figuras estén realizando posturas graciosas o actitudes que los identifiquen como pareja.

Letras que dicen amor

Otra alternativa a la que pueden aspirar para sus cake topper inclusivos es el uso de las clásicas frases, con la nueva denominación que tendrán de ahora en más: “señora y señora” o “señor y señor”. Si prefieren algo más informal, pueden utilizar: “esposa y esposa” o “esposo y esposo”.

Los más románticos, pueden incluir frases como ser “El amor siempre triunfa” o su versión mundialmente conocida de “Love wins”. “Sí acepto”, “Por una vida juntos” o “Viva el amor” son otras de las acepciones que pueden incluir para acompañar a su rica torta de casamiento original.

Siluetas y sombras románticas

Para las parejas que vayan a tener un casamiento más sencillo y elegante, pueden cambiar las figuras por algo más recatado, como unas siluetas o unas sombras de alguna pareja abrazándose, dándose un beso o representando el momento en que dan el sí y se entregan los anillos mutuamente.

Las figuras pueden estar realizadas en acrílico, vidrio o ser totalmente negras. De cualquiera de las formas, conseguirán un hermoso adorno para acompañar esa torta de casamiento sencilla que eligieron con mucho amor para cada uno de sus invitados.

Símbolos de la lucha LGTBI+

La lucha para conseguir el matrimonio igualitario, que en Argentina ya cumplió diez años, ha sido uno de las luchas clave del movimiento LGBTIQ+ por lo que es muy importante recordar esa hazaña. Por ello, una de las sugerencias para sus cake topper es que puedan incluir algunos de los símbolos propios de la lucha y la comunidad, como la bandera con los colores del arcoíris, el rinoceronte morado, un puño o un lazo con los colores típicos. La idea es que se pueda ver simbolizado un elemento de la lucha que sirvió para conquistar tan importante derecho como lo fue el matrimonio igualitario.

Animales tiernos y románticos

Por último, les proponemos utilizar animales que los representen a ustedes como pareja. Para esa elección, pueden jugar con algún apodo cariñoso que tengan; en ese caso, pueden darles características antropomórficas a sus animales, o vestirlos con ropa que ustedes suelen usar. ¿Se imaginan lo tierno que quedaría, por ejemplo, una conejita con un vestido de novia con encaje? ¡Pura ternura!

Sea cual sea la opción de cake topper por la que se decidan, será muy representativa de su pareja y de lo que implica su boda para ustedes y para quienes más los quieren. Desde que esa tarjeta de casamiento sale de sus manos para derrochar el amor entre sus queridos, es que su vida da un vuelco para siempre. ¡A aprovechar cada minuto!