Ir al contenido principal
Casamientos

Cajas recuerdo para los novios

Seguro alguna vez tuviste una caja con cartas, objetos significativos, fotos, fechas y muchos recuerdos. ¿Qué te parece una caja recuerdos del casamiento? Seguro tendrás muchas cosas para guardar, que en el futuro te recordarán grandes momentos.

El día del casamiento lo vas a vivir con mucha energía, a todo ritmo y con un sinfín de momentos que no querrás olvidar jamás. Las fotos y el vídeo son una buena manera de revivir la gran fiesta, pero hay algunos detalles, pequeñas cosas significativas, que consiguen trasladarte al casamiento y emocionarte con hermosos recuerdos. Por eso, hoy te proponemos que hagas tu Caja de los Recuerdos, se trata de recopilar en una caja especial todos los objetos que han formado parte del día más importante de su vida como pareja.

Toma nota de las cosas que podes guardar en tu caja:

  • Sin dudas la primera foto como marido y mujer será muy emotiva. Tener plasmado ese momento del sí quiero, del primer beso o salir caminando juntos es único y no puede faltar en tu caja de los recuerdos.
  • Podes guardar cada uno de los elementos de la papelería de tu casamiento: una invitación, el menú, las etiquetas o señaladores, y todo lo que hayas diseñado especialmente para tu fiesta. También podes incluir la lista y el protocolo de invitados para recordar quien estuvo presente en ese momento.
  • El diario del día del casamiento. Es muy curioso saber qué paso el día que ustedes eligieron para casarse.
  • Flores, podes guardar un pequeño detalle floral de los centros de mesa o de tu ramo de novia. En conjunto con esto podes guardar algunos detalles que muestren la esencia de la decoración que elegiste.
  • Jabones, con los aromas también podemos trasladarnos a momentos del pasado. Puede ser una muestra del perfume que usaron ese día o del aroma que los acompaño en la noche de bodas.
  • La llave de la habitación de la noche de bodas. Siempre es bonito recordar esa noche, también podes guardar la liga de casada o un detalle romántico como una rosa que te regale tu marido.
  • Y no te olvides de personalizar tu caja de recuerdos al máximo. Ponele sus nombres en la tapa, la fecha del casamiento, el sello que eligieron y muchos detalles para que sea su tesoro más preciado.

Seguro en unos años, podrás volver a abrirla y revivir de manera muy especial el gran día. Incluso tus hijos podrán compartir con ustedes cómo fue el momento en que se unieron para siempre.