Memoria Emotiva
Memoria Emotiva

Al momento de mandar las tarjetas de casamiento, es recomendable pensar opciones que les gustaría que les tiraran a la salida del civil o iglesia. Pueden dale un adelanto a sus invitados en las invitaciones, colocando dentro de ellas sobrecitos o conitos que contengan detalles que pueden usar para ese momento. Estas ideas quedarán hermosas en fotos, así que prepará tu vestido de novia y tu mejor sonrisa.

Pétalos de rosa

Esta opción es súper romántica. Pueden comprar pétalos de rosas al por mayor; los venden en las casas de fiestas y vienen en pequeñas bolsitas de plástico. Son muy delicados y suaves, por lo cual cuando los tiren, no tendrán problemas en lastimar a nadie. Se pueden entregar en pequeñas bolsitas de tela, atadas con una cinta de raso o cinta bebé. Entréguenlos junto a las invitaciones y así van a tener unas tarjetas de casamiento muy originales.

Laos Producciones
Laos Producciones

Pompones

Esta idea es divertida y sobre todo, colorida. Al igual que la opción anterior, se puede comprar al por mayor en algún negocio de los que venden accesorios para armar collares y accesorios. También está la opción DIY que consiste en sólo comprar un poco de lana, armar los pompones y ponerlos en alguna bolsita de tela, sobre papel madera o papel reciclado. Se pueden armar de muchos colores o bien hacerlos todos blancos.

Estrellitas

Llegan las fiestas y las estrellitas son protagonistas entre los chicos de la familia. Usar este recurso para la salida de los novios es espectacular y súper creativo. ¿Cómo usarlas? La prenden cuando los novios están por salir y las agitan en el aire con los brazos en alto o forman un pasillo por donde los novios pasarán en el medio. Realmente hay que dejar volar la imaginación y seguro será un lindo momento que quedará hermoso en las fotos. Luego pueden llevarse las fotos de ese momento a modo de souvenir de casamiento.

Benjamín & Keila
Casamiento de Benjamín & Keila

Lentejuelas

Una cajita o conito lleno de lentejuelas de muchos colores marca la diferencia. También es una opción económica y mucho más colorida que el arroz tradicional.

Burbujas

La originalidad de soplar burbujas es tan grande como la emoción que esto genera en los invitados. Remite a la infancia, es divertido y no quedarán adornos tirados o cosas que limpiar después del recibimiento de los novios. Esto es ideal para aquellos lugares —registro civil o iglesia— que no permiten tirar cosas y ensuciar la vereda.

LAB Studio
LAB Studio

Cintitas

Otra idea fácil son las cintas bebé de colores. Se consiguen en cualquier mercería y con comprar un rollo grande se pueden ir cortando para repartir. Simples, con bordados, con brillos, con piedritas o de gasa, siempre serán una opción super delicada.

Papelitos de colores

Es una variante más similar a las lentejuelas. Da color a la foto de salida y es fácil de conseguir. Solo hace falta preparar sobres con un puñadito de papelitos cada uno ¡y listo! Pueden ser papeles de diarios o revistas si quieren una versión low cost, pero quedará mucho más lindo si son papeles lisos y de todos los colores.

Globos

Esta idea es genial si hay chicos entre la multitud que va a recibir a los novios. Pueden jugar y tirarlos ellos mismos. ¿Un dato? Si son inflados con helio, ¡mejor! Así representará una soltada de globos al aire con los buenos deseos de todos los invitados.

Serpentinas

También pueden conseguirlas en la casas de cotillón. Es divertido y sorpresivo. Se pueden comprar al por mayor y si sobran ¡no se preocupen! Habrá más para el carnaval carioca, cuando sus invitados estén a plenos baile y celebración.

Karin Schönhals
Karin Schönhals

Esperamos que con estos consejos puedan tener ideas lindas para la salida de la ceremonia. También pueden decorar con ellas la mesa de la torta de casamiento, la mesa principal, las invitaciones de boda y todos aquellos detalles que quieran llenar de color.