Filmyco
Filmyco

Los souvenirs de casamiento son ese detalle único para regalar, para que los invitados se sientan queridos. Algunas elecciones son bien clásicas, de esas que no pasan de moda. Si ya enviaron sus tarjetas de casamiento, ultimaron detalles del salón y eligieron la torta de casamiento original, es tiempo de revisar ideas para los souvenirs de la boda. Recuerden que deben ser muy especiales para llegar al corazón de los invitados.

1. Velas y velones

Múltiples Creaciones
Múltiples Creaciones

Son souvenirs de casamiento económicos que cada invitado se llevará a casa y encontrará dónde poner. Si vienen dentro de vasijas o vasitos de vidrio, luego estos se pueden reutilizar. Son bien típicos cuando hubo una ceremonia religiosa.

2. Los clásicos muñequitos

Yemina Noely Fotografía

La parejita de novios vestidos para la ocasión o en actitudes graciosas son los souvenirs de casamiento en porcelana fría siempre vigentes. Son tan clásicos como los adornos de las tortas de bodas, aunque el topper de flores se va volviendo más popular.

3. Llaveros

Imagen Freak
Imagen Freak

Entre las ideas para souvenirs de casamiento, los llaveros son una opción sencilla que pueden regalar tanto a hombres como mujeres. Es un objeto práctico, para el cotidiano. Otros del mismo estilo son los anotadores, los bolígrafos y los calendarios.

4. Cajitas DIY

Peniel Valenzuela Fotografía
Peniel Valenzuela Fotografía

No son propiamente el souvenirs pero sirven como contenedor de velas, jabones o galletitas, y les dan un tono clásico y elegante a los regalitos. Se pueden hacer en casa, con cartulinas estampadas. Es necesario buscar un molde que se adapte al tamaño del souvenir.

5. Souvenirs comestibles

Felix Padrosa
Felix Padrosa

Son los regalitos que no fallan. Algo rico para llevar a casa y comer al otro día en el desayuno, como mermeladas caseras o golosinas para convidar en la oficina. Otras opciones son las bolsitas de café molido, galletitas o alfajores regionales.

6. Bien argentino

RM Producciones
RM Producciones

Si de tradiciones se trata, los novios de una boda con aires de campo en la tierra del buen vino y el dulce de leche no se equivocan al elegir alguno de estos artículos como imagen de souvenir para casamiento. Sin dudas, es un homenaje a las costumbres argentinas. Un kit de mate es otro clásico que gana muchos aplausos. Siempre viene bien un nuevo mate en la casa o en la oficina.

7. Imanes para heladera

Múltiples Creaciones
Múltiples Creaciones

Si están planeando una boda temática, los imanes para heladera son souvenirs originales para que los invitados se lleven un regalo útil y decorativo. Por lo general, cuantos más imanes tengamos en nuestras heladeras, más cálido y familiar se vuelve el ambiente. Podemos pegar fotos y recordatorios.

8. Accesorios para ellas

Granada Body Works
Granada Body Works

Este souvenir está pensado para las invitadas de la boda. Un kit de cremas, esmaltes, bálsamos labiales, sombras de ojos, todo en envases mini, ideales para llevar en la cartera. También se puede agregar una lima de uñas.

9. Tazas personalizadas

Mixta Diseño
Mixta Diseño

Es un regalo original personalizado para cada invitado. El ingenio se pone en juego para dedicar algún pensamiento para esa persona. Debe ser algo divertido y alegre, que transmita el agradecimiento por haber compartido con ustedes un día tan especial. Esta es la idea que más trabajo les llevará.

Agreguen el texto que los represente; puede ser un verso, un pensamiento de amor, una frase para tarjetas de casamiento. ¿Revisaron las tendencias en decoración de tortas de casamiento? Una más bella que la otra. Concierten algunas entrevistas para elegir al pastelero de bodas.