Ir al contenido principal
Casamientos

7 formas de sorprender al novio el día del casamiento

Sorprender a tu pareja el día del casamiento es posible. Nosotros te damos una mano para que lo consigas. Seguí leyendo porque acá te contamos 7 ideas increíbles para conseguir tu propósito de sacarle unas cuantas lágrimas de emoción.

El casamiento de Facundo y Luciana

Seguramente la gran sorpresa que le tenés guardada para el día de tu casamiento será tu hermoso vestido de novia, pero este no es el único regalo que le podés hacer al hombre de tu vida durante ese día tan especial. Así como querrás que tus invitados se sorprendan con los souvenirs originales y con la torta de casamiento, también podés agasajar a tu pareja con un lindo detalle para empezar el gran día de la mejor manera. ¡Tomá nota!

1. Desayuno a domicilio

Para empezar el día con buen pie hay que desayunar bien, y ¿qué mejor que un buen desayuno a domicilio? Hay muchas plataformas online para contratar uno a gusto y preferencia del destinatario o, si querés hacerlo más casero, pedile a alguien que lo vaya a acompañar durante el día del casamiento que le acerque aquello que le preparaste. Facturas, tostadas y mermeladas, galletitas dulces o saladas para acompañar el mate, bizcochuelo, frutas, licuados, cereales, etc. Hay muchas opciones, pero es importante que tengas en cuenta que sea un desayuno variado y no muy cargado, ya que es un día en el que conviene no sobrepasarse con la comida para evitar dolores estomacales, por ejemplo.

Muka - Tienda de regalos

2. Una canción o poema de amor

Si te gusta cantar, ¿por qué no dedicarle una canción de amor durante la ceremonia? Seguro que es algo que él no se esperará en absoluto. Podés optar por cantar esa canción que tanto les gusta a los dos o incluso escribírsela vos misma. En cambio, si el canto no es lo tuyo, pero sí las palabras, podés dedicarle un poema de amor escrito por vos o algún poeta que les guste o que describa con exactitud tus sentimientos hacia él. ¡Tanto una idea como la otra hará de ese día algo todavía más especial de lo que ya es!

3. Video especial

Crear un vídeo especial para el día del casamiento es un must entre los novios. Sacá tu lado más creativo y sorpréndelo con un vídeo divertido y muy emotivo. Pedíle ayuda a tus amigos y a los suyos para que te faciliten fotos con él y crear un súper recuerdo audiovisual que podrá ver las veces que él quiera después del gran día.

Rondex Foto y Video

4. Regalo sorpresa

Uno de los mejores momentos para hacerle llegar un regalo al novio es mientras se esté preparando para la ocasión. Podés optar por regalarle algún complemento que pegue con el look de ese día como un reloj, unos gemelos, unas medias lindas, una corbata, etc. Si elegís el reloj, podés pedirle a los de la joyería donde lo compraste si pueden grabar sus iniciales, la fecha del gran día o alguna palabra que signifique algo para ustedes. Sin duda, es un hermoso obsequio. En cuanto a los gemelos, podés comprarle algunos de su serie o película favorita; si le gusta algún deporte como el tenis, gemelos en forma de raqueta, etc. Los hay de muchas formas así que seguro que encontrarás los idóneos para él.

5. Reencuentros inesperados

Compinchate con su mejor amigo que hace tiempo que no ve, para que le diga que no puede asistir al casamiento. De esta manera, él no lo esperará y al aparecer se sorprenderá. Sin duda alguna, es un buen día para un reencuentro de ese calibre y sumará más felicidad a su gran día.

JC Unsain Fotografía

6. Flashmob 

Para la fiesta podés organizarle un baile con algunos de los invitados, o con todos, y si lo querés hacer a lo grande, podés contratar a algunos bailarines para que te acompañen en ese momento espectacular. Seguro que lo sorprenderás y será un momento muy divertido que siempre recordará. 

7. Amigo de cuatro patas

Una sorpresa increíble sería llevar a su perro o a su gato el día del casamiento. Le podés asignar una tarea como llevar los anillos al altar o el papel donde tenés apuntado los votos o el poema de amor. Seguro que se emocionará al verlo. Y no te preocupes por no poder cuidar de él mientras estás disfrutando de tu gran día, porque podés contratar a una persona para que lo haga.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te animarías a sorprender a tu novio con alguna? Mientras avances con los preparativos, como enviar las tarjetas de casamiento o elegir tu vestido de novia para civil, podés ir pensando en cómo sorprenderlo cuando finalmente llegue el día de la boda.