Las fiestas suelen ser una época de reencuentros, balance y planteamiento de nuevos propósitos y si estás en pareja, puede ser la ocasión especial para expresarle a la persona que amas todo lo que sentís por él y la importancia de su presencia en tu vida. Por eso y para ayudarte a encontrar la manera adecuada de hacerlo, a continuación te daremos algunas ideas de cómo saludar al amor de tu vida en el próximo año nuevo. Prestá atención:

1. Escribí una carta

A muchas personas le resulta mucho más sencillo expresar todos sus sentimientos por escrito que de forma oral. Por eso, si este es tu caso, sentate a redactarle unas líneas sinceras y cargadas de amor a tu pareja. Además de romántica y emotiva, esta forma de salutación ¡podrá conservarla de por vida!

2. Grabale un video

Si sos una persona divertida y extrovertida, ¡Esta idea te encantará! Grabá un video simpático y gracioso con tu saludo festivo para que tu novio lo reciba ni bien el reloj marque las doce de la noche. ¡Seguro lo sorprenderás!

3. Cantále una canción

¿Sos una artista nata? ¿Te encanta la música? Elegí la canción de amor que más los represente o que más les guste y sacá la diosa que hay dentro tuyo para expresarle cantando tus sentimientos.

4. Publicá un anuncio en el diario

Otra manera simpática de saludar a tu novio por el año nuevo es publicar tu salutación de año nuevo en el diario del barrio o el que él suela leer ¡para que todo el mundo se entere de cuánto lo amás!

5. Decílo con un pasacalles

¿Tenés una propuesta o mensaje especial que transmitirle ese día a tu amado y querés que todo el mundo lo sepa? Colgá un pasacalles en la puerta de su casa y sorprendelo al salir a la calle en el primer día del año.

Independientemente de la forma en que decidas saludar al amor de tu vida, lo verdaderamente importante es que disfruten de la dicha de estar juntos y amarse mutuamente. Así que ¡ a celebrar esta fecha tan especial con mucho amor!