Rosa Mosqueta
Rosa Mosqueta

Los casamientos temáticos son más que divertidos. ¿Ustedes son fanáticos de Star Wars y quieren personalizar su boda? ¡Entonces sigan leyendo! ¿Se imaginan entrando con un vestido de novia al estilo Leia y un traje al estilo Jedi? ¿Por qué no pensar también en una torta de casamiento con forma de nave espacial? Además de original, una boda temática de este tipo dejaría a todos con la boca abierta. ¡Que se preparen para unas invitaciones de boda con destino a Tatooine!

Tengan en cuenta cada detalle

Manu Mora
Manu Mora

Al realizar una boda temática, todo debe indicar de qué se trata. En ese sentido, sus tarjetas de casamiento originales no pueden quedar por fuera. Utilicen la tipografía clásica de la película, e imágenes alusivas, para que no quede ninguna duda de qué se trata la temática. La Guerra de las Galaxias es una película de culto, por lo tanto, debe ser replicada de la manera más autentica posible. Pueden llevar la temática a todo el casamiento, o solo a algunos detalles. ¡Recuerden que estos son los que marcan la diferencia!

Vestuario de los novios

Manu Mora
Manu Mora

Joyas para Fans
Joyas para Fans

Si quieren verdaderamente resaltar como unos novios Star Wars, deben compenetrarse con los personajes. En ese sentido, vos podés ser una verdadera Princesa Leia, imitando el clásico peinado con rodetes a los costados, y, por supuesto, diseñando un vestido de novia con encaje que se parezca al de ella. Por otra parte, el novio puede elegir el lado bueno o malo: puede ser un Jedi o elegir ser un Syth. Aunque, para estar con Leia, ¡sin duda deberá ser Jedi! También, pueden ir por algo más simple, y solo hacer pequeñas referencias a la temática, como elegir gemelos personalizados o utilizar el peinado recogido clásico.

Decoración alusiva a la temática

GF Producciones
GF Producciones

Sin necesidad de recargar el salón de la boda, pueden destinar ideas simples pero que sirvan para que los invitados sientan que están dentro de la película. Aquí les damos algunas ideas:

  • Decoración al estilo de nave espacial.
  • Alianzas de boda diseñadas especialmente con alusión a la película.
  • Algunos A2D2 o C-3PO apostados en la puerta de bienvenida.
  • Decoración con carteles y frases al estilo Yoda, como “Bailar para divertirte debes” o “Saludar a los novios procura”

Cotillón de una galaxia muy muy lejana

Bumerang Lab
Bumerang Lab

Para uno de los momentos más divertidos de la fiesta, también pueden pensar en cotillón especial. Las famosas espadas láser no pueden faltar, porque son un clásico. También pueden repartir máscaras con los personajes más comunes, como ser Chewbacca, Darth Vader, Yoda, y hasta el maléfico Jabba The Hut.

Torta de casamiento y souvenirs directos del espacio

DC Catering
DC Catering

Rosa Mosqueta
Rosa Mosqueta

Para seguir con la temática, sería importante que también los muñequitos de la torta de casamiento original sean referidos a ella. Uno de los más elegidos por las parejas es el clásico dúo Leia-Luke o Leia-Darth Vader. También pueden utilizar la nave “Estrella de la Muerte”, un ícono de la saga.

En la misma dirección, deben pensar en las ideas para souvenirs de casamiento. Podrían entregar pines con los personajes más conocidos, vasos imitando los del cine, lapiceras que emulen espadas láser o cualquier otro detalle que se les ocurra que pueda servir.

Es importante que no se vea recargado, pero que se entienda y no queden lugar a dudas de qué va la temática de la boda. Pueden sumar también detalles como el photocall, y un candy bar de las fuerzas del mal.

Cuando sus invitados vean todo lo que tienen preparado en este casamiento de “La Guerra de las Galaxias”, no lo podrán creer. Con estas ideas y muchas otras que se les ocurrirán a ustedes, tendrá una fiesta memorable de la que se hablará por mucho tiempo. Y si sus invitados se quieren sumar, también pueden cambiar sus vestidos de fiesta por unos trajes personalizados. ¡Que la fuerza los acompañe!