Si ya te enviaron la tarjeta de casamiento para asistir a la próxima boda del año, es hora de que comiences a ver diferentes vestidos de fiesta para un look de invitada espectacular. ¿Cómo conseguirlo? Te animamos a que apuestes por un color con fuerza y personalidad que nunca pasa de moda. ¿Te sumás a la sensación del rojo? ¡Enamórate de estos vestidos elegantes para fiesta!

Acertado para una boda elegante

Un evento selecto, glamuroso y formal es el escenario perfecto para lucir un vestido de fiesta 2019 en color rojo, un look perfecto para completar con un peinado con rulos o bucles que harán sentirte como una estrella de Hollywood.

Apuesta ideal para un casamiento nocturno

Nada como un vestido de fiesta largo liso o con estampados para asistir a un evento de noche y desprender toda la sofisticación y sensualidad del color rojo. El look podrá ser más o menos sugerente y extravagante, dependiendo de si optás por un look clásico con un vestido de fiesta sencillo o por un look algo más recargado y atrevido. Los colores más adecuados para combinar con este color son negro, plateado y dorado.

Vestidos cortos o dos piezas para un casamiento de día

Si vivís en CABA o vas a pasar unos días por la gran Buenos Aires, te recomendamos los vestidos de fiesta de Once en donde seguro también encontrarás vestidos de fiesta cortos o diferentes prendas de vestir en color rojo como tops, polleras largas, monos o trajes para combinar con otras prendas de colores claros, ideales para las bodas a plena luz del día.

Colores y complementos

Combinar un vestido de color rojo puede parecer una complicada tarea, pero se adapta a la perfección con las tonalidades nude, que aportan equilibrio y frescura. Los tonos metálicos destacan por su glamour mientras que el color negro logra una combinación sofisticada y extravagante. Algunos de los complementos estrellas pueden ser joyas, bolso, zapatos, broches o apliques florales para el peinado o cinturones con pedrería o lentejuelas que aportan un plus de luz al look de invitada.

Además, cada vez hay más mujeres que se atreven con el rojo y lo eligen para lucir no solo como invitada sino también en su vestido de novia. ¿Y vos? ¿Te animarías con un vestido de novia 2019 de color?