Ir al contenido principal
Casamientos

35 vestidos de fiesta 2018: las tendencias más rompedoras

Encajes, brillos, colores, siluetas marcadas y muchos detalles más completan la lista de las tendencias en vestidos de fiesta para el próximo año. ¿Tenés un casamiento? Entonces no podés perderte este artículo para ser la invitada más linda de todas.

YolanCris

¿Tus amigas se han puesto de acuerdo para casarse el próximo año y no parás de recibir invitaciones de bodas? No te preocupes, porque nosotros queremos darte una mano para que encuentres los vestidos de fiesta más preciosos y modernos. Para conseguir el objetivo de ser la invitada más linda, tenés que conocer las tendencias del próximo año. A continuación, te las detallamos.

Resalte de la figura femenina

Los vestidos de fiesta largos con corte sirena son la tendencia por excelencia del 2018. Dichos vestidos están diseñados para resaltar la figura femenina y los modistos han apostado por crear prendas con esa finalidad, para que la mujer que se lo ponga derroche sensualidad y sofisticación. ¿Te animás a ponerte uno?

Vestidos monocromáticos

Los vestidos de fiesta monocromáticos también forman parte de la lista de tendencias del próximo año. Aunque vas a encontrar vestidos bicolores o con estampados florales en mikado, proliferarán los vestidos de fiesta cortos, midi o largos de un solo color, con o sin pedrería y bordados preciosos para todo tipo de invitada.

Vestidos con efecto de dos piezas

Otra de las novedades para el 2018 son los vestidos con efecto de dos piezas. Entre ellos encontrarás los monos o vestidos elegantes para fiestas bicolores con falda lisa y escote con estampados, o encajes que desprenden sofisticación por todos lados.

Estampados florales

Los estampados que más vas a ver en los vestidos de fiesta 2018 son los florales de distintos colores en tejidos como el mikado, en prendas largas, cortas o midi, con diferentes escotes –redondos, en v, halter, etc.– que te dotarán de elegancia si elegís uno para ser la invitada más hermosa del casamiento de tu amiga.

Sencillez por bandera

Los vestidos de fiesta sencillos serán tendencia el próximo año. Hay un gran abanico de diseños para lucir sencilla, pero a la vez elegante y preciosa. Las faldas lisas, los bordados y pedrería en hombros y cintura, estampados finos en escotes, botones en las mangas y el monocromo desprenden sencillez y hermosura. ¡Apostá por un vestido así, para destacar entre las invitadas!

Bordados florales

El bordado floral también se suma a la lista de tendencias 2018. Es un detalle inigualable que evoca de forma única a la naturaleza. Se verán, sobre todo, en la parte alta de los vestidos, es decir, en escotes, concretamente, en escotes ilusión con efecto tatto lace o halter. Si te encanta la idea de llevar bordados florales, encontrarás vestidos enteros que están adornados con ese hermoso detalle.

Pedrería y brillo

Los vestidos con pedrería y brillo son una apuesta para la próxima temporada. Si querés deslumbrar en el casamiento de tu amiga, lo vas a tener muy fácil porque el abanico de posibilidades en cuanto a vestidos con brillo y pedrería es enorme. Los tejidos brillantes se combinan con cortes sirena para crear vestidos espectaculares.

Con todas las propuestas de vestidos preciosos que los diseñadores han creado para las invitadas, seguro que querés recibir más tarjetas de casamiento para poder ponerte uno diferente en cada enlace. Cuando elijas el vestido idóneo para ser la invitada perfecta, no podés perder de vista los peinados de novia, porque el hecho de no ser la que vaya a casarse, no te impide lucir un peinado increíble.