Wow!
Por Wow!

¡Qué brilles con el blanco! Eso sí, queda prohibidísimo que una invitada lleve un vestido de fiesta de este color. ¿Habías pensado en accesorios blancos para el peinado de novia? ¡No temas! Incluso si son más blancos que tu precioso vestido de novia, seguro que es el color perfecto para tu look y, cómo no, para tu precioso ramo.

1. Apostá por un clásico de rosas blancas

En la cúspide de las flores se encuentran ellas y, sean del color que sean, las rosas siempre son las predilectas y fieles favoritas de todas las novias. Quizás su encanto resida en el tradicionalismo o en el romanticismo que las rodea. Lo que es seguro es que no pasan de moda, como tampoco los vestidos de novia sencillos y blancos como la espuma.

2. Utilizá flores pequeñas para ramos delicados y sencillos

Algunas flores de pequeñas dimensiones, como las margaritas blancas o el velo de novia, son perfectas para crear un ramo fino y sutil, ideal para combinar con un vestido de novia con encaje en tu casamiento de estilo vintage, campestre o romántico. La paniculata es la flor estrella de muchas decoraciones debido a su belleza natural.

3. Flores dulces para ramos románticos

Seguro que un ramo repleto de jazmines, hortensias, peonias o fresias blancas se ven y huelen mucho mejor que en tus mejores sueños. Si tu casamiento será este verano, ¡estás de suerte! Todas llegan a su máximo esplendor en esta época del año. ¡Disfrutalas!

4. Elegí flores grandes para ramos atractivos y elegantes

Si querés que tu ramo regale protagonismo allá por donde pase, igual que tu vestido o tu peinado con rulos, entonces animate a llevar una obra de arte en la mano: un ramo llamativo y original. Seguro que flores como los lirios, las orquídeas o las calas blancas pueden ayudarte a conseguirlo.

5. Adorná con pedrería y otros accesorios

Las novias más exquisitas, que eligen vestidos de novia de famosas, también apuestan por la exclusividad que otorgan los brillos de la pedrería refinada y otros complementos como son: plumas, cintas, broches o flores bordadas para conseguir un ramo elegante y excepcional.

Además, con la ayuda de estos accesorios podés crear tu propio ramo y conseguir una edición limitada y única de tu ramo de flores artificiales. ¡Sé original y atrévete con uno de ellos!

¡Contanos qué estilo de ramo te convence más! ¿Este color es uno de tus favoritos? ¿Por qué no animarse con el blanco también en las tarjetas de casamiento o los souvenirs originales para los invitados? ¡Animate y dale vida al blanco nupcial!