Gonzalo Acuña

Mucho antes de comenzar a elegir un vestido de novia o las invitaciones de boda, está el compromiso; Ese momento único en que deciden que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Luego, sí, vendrá toda la organización de la boda. Pero antes, se lo deben comunicar a sus amigos y familiares, para que estén enterados de tan linda noticia. Se lo puede hacer a través de un mensaje en las redes sociales, en Whatsapp o hasta sorprenderlos con un original modelo de tarjetas de casamiento.

Una noticia tan especial como es el anuncio del compromiso no puede pasar desapercibida, por lo que hoy les dejamos frases originales, románticas y hasta divertidas para anunciar a esos seres queridos que se viene el evento amoroso del año.

Frases súper románticas y especiales

Luciano Arri

Para comunicar el amor, pueden anunciarlo de manera muy romántica, inclusive instando a sus amigos a que agenden la fecha para la futura boda. Algunas de esas frases pueden ser:

  • 1. “El amor llega una vez en la vida. A nosotros nos llegó la oportunidad y no la vamos a desperdiciar. ¡Nos casamos!”
  • 2. “Parejas y amores en la vida, suelen haber muchos. Pero el amor de la vida, llega sólo una vez y para no irse nunca más. Nosotros ya lo encontramos y por eso, nos vamos a jurar
  • amor para siempre”.
  • 3. “Decir sí parece una cosa fácil. Pero decir sí para siempre, cuesta un poco más. Hoy le decimos que sí a la idea de estar juntos para toda la vida”.
  • 4. “La vida nos presenta muchos caminos… Hoy, los nuestros se unieron. Decidimos casarnos, y transitar el largo y hermoso camino de la vida juntos”.
  • 5. “Desde que nos conocimos, ustedes vieron nacer y crecer nuestro amor. Hoy nos llegó el momento de dar un paso más importante. Queremos elegirnos todos los días de nuestra vida. ¡Sí, nos casamos!

Frases divertidas para parejas originales

Carma Pelliccia Fotografía

Si son una pareja a la que gusta divertirse juntos, y divertir a sus amigos, seguramente están buscando frases que le saquen una sonrisa a más de un amigo. Antes de comenzar a elegir tu vestido de novia corto o peinados con flequillo, elegí con tu pareja frases creativas para anunciar su compromiso:

  • 6. “Aunque no somos príncipes, estamos seguro que lo nuestro es una historia con final feliz”.
  • 7. “Ni siquiera nosotros mismos creíamos que ese amor llegaría tan lejos... Pero sí, aunque no lo crean, ¡decidimos casarnos!”
  • 8. "¡Nos casamos! (y no, no estamos embarazados...)"
  • 9. “Ya no hay escapatoria posible: nos casamos y ¡para siempre!”
  • 10. “Como el fernet con coca y el tequila con limón, ¡nosotros somos la mejor combinación! Por eso elegimos seguir complementándonos, nada más y nada menos que para siempre."

Frases para redes sociales

Mercedes García Fotografía

Con la innovación de las redes sociales, cada vez son más las parejas las que eligen comunicar su compromiso a través de estos medios, ya sea Facebook o Instagram. Pueden elegir acompañarla con una linda foto de ustedes. Algunas de estas frases incluso las pueden incluir en sus futuras tarjetas de casamiento divertidas o incluir en las ideas para souvenirs de casamiento.

  • 11. “Este amor nació a través de una solicitud de amistad. Hoy, nos mandamos una solicitud de casamiento, ¡que ya aceptamos los dos!"
  • 12. “Aunque nos parecía lejano, hoy nos llegó la hora. La hora de decirle que sí a la vida en pareja, al amor eterno y a todo lo que la vida nos quiera deparar, pero juntos”.
  • 13. “La mejor selfie que nos sacaremos en nuestras vidas: caras de felices porque hoy nos elegimos, de una vez y para siempre”.
  • 14. “Queremos anunciar un gran evento de Facebook, el mejor que verán en mucho tiempo: agenden la fecha porque nos la jugamos ¡y nos casamos!
  • 15. “Tal como en esa primera película que vimos juntos, queremos tener un final feliz, y estamos seguros que así será. ¡Nos casamos!”

Elijan entre los dos la frase que más los identifique, que tenga que ver con su historia de amor, y, sobre todo, que vaya a encantar a sus familias y a sus amistades. Luego de que todos sepan la buena nueva, ya pueden comenzar a organizar la boda y empezar a ver imágenes de tortas de boda, una linda quinta donde celebrar, souvenirs de casamiento económicos, y todo lo necesario para tener la boda que anhelan. Un sueño que comenzó con ese gran compromiso que están por anunciar.