Un Aplauso para el Asador!

Queremos compartir los deseos de Fin de Año con ustedes y, siendo 2018 la fecha elegida para la celebración de su enlace, los doce deseos que coinciden con cada campanada van a ser nupciales. Desde que la novia esté bellísima con su romántico vestido de novia, hasta que triunfen todas las tarjetas de casamiento que eligieron con gran cuidado, pasando por que las invitadas luzcan preciosas con sus vestidos de fiesta. Tic, tac, tic, tac… Comienza la cuenta atrás para el gran día, así que no se pierdan estos 12 deseos para que su casamiento sea de 10.

1. Encuentren un look de ensueño

La moda nupcial femenina y masculina para el próximo año es realmente espectacular. A la hora de buscar el vestido y el traje más apropiados vale la pena que les den una oportunidad a modelos que tal vez no crean que puedan adaptarse a su estilo y personalidad. En este sentido, confíen plenamente en los asesores de las tiendas que visiten. Ellos sabrán ver qué modelos los favorecen más en función de su figura. Por ejemplo, a las novias con caderas anchas les convienen los vestidos en A y los vestidos de novia de corte princesa, mientras que los novios delgados y de constitución media no tendrán ningún problema con un traje slim.

54 Fotografía

2. Un perfecto dress code para tus amigas o damas de honor

Si van a seguir la tradición de usar un vestido idéntico, o si simplemente van a ir conjuntadas, todas ellas deben estar estupendas. Así que si van a tener damas de honor en su casamiento, ayúdenlas para que su look sea espectacular y acorde tanto a su personalidad como a la estética del enlace. Y piensen que les pueden resultar muy útiles en las tareas de planificación de la boda, como en la elección del ramo que mejor combine con el vestido o de un bello peinado semirecogido que, sin lugar a dudas, causarán gran admiración entre los invitados.

3. Que todos los invitados puedan venir

Seguro que en un día tan especial querrán estar rodeados por todos sus seres queridos. Así que más vale avisarles de la fecha elegida con la máxima antelación posible para conseguir que la mayoría pueda estar con ustedes el gran día. Por eso es recomendable enviar primero un save the date para que se vayan guardando la fecha, y, ya más cercana la fecha del enlace, las invitaciones de boda.

Fotopía

4. Que no tengan ningún imprevisto

Organizaron todo durante meses y esperan que saldrá a la perfección. ¡Seguro que sí! Y si se presenta algún imprevisto, tranquilos. La mejor actitud que pueden tener en su casamiento es ser optimistas y positivos. ¡Y confiar en los profesionales para que todo salga como sueñan!

5. Un menú delicioso que le encante a los invitados

Para que el menú sea del gusto de todos, tengan en cuenta alergias y sensibilidades, como que algún invitado sea celíaco, hipertenso, vegetariano o vegano. Y piensen que a nadie le amarga un dulce. Así que no lo duden más y opten por alguna de las ideas para la mesa dulce. Junto a la torta de casamiento original que elijan, será un éxito asegurado. ¿Todavía no pensaron qué van a servir en el casamiento? Quintas, salones y restaurantes tienen preparados menús exquisitos que pueden personalizar según su gusto.

Matias Izuel

6. Que todos lo pasen genial, incluso los más ‘peques’

Entretener a los invitados y conseguir que se diviertan como nunca y recuerden su casamiento durante mucho tiempo seguro que es uno de sus principales objetivos para el gran día. Piensen en juegos y en ideas divertidas para bodas que les puedan gustar. Y para los más pequeños, organcen actividades infantiles para que ellos también vivan una jornada realmente única. Desde cuentacuentos hasta juegos de pistas, maquillaje de fantasía o magos.

7. Conseguir la decoración de sus sueños

Tanto si la eligieron ustedes como si confiaron en el buen hacer de un wedding planner, esperamos que la decoración de los ambientes se destaque tanto como ustedes esperan. ¿Optaron por un único color? ¿Decidieron incorporar un rincón de firmas? ¿Prefieren un espacio de ideas para el photocall? Inspírense en las mejores ideas de las bodas reales de parejas que ya vivieron su más esperado.

Filmyco

8. Un regalo perfecto para los invitados

Tengan en cuenta que los souvenirs para invitados de boda serán un éxito si los eligieron con el corazón. Las opciones son tan numerosas y variadas como su imaginación. ¿Prefieren un souvenir original, como un abridor o una taza personalizada, o un elemento decorativo, como un cactus o una vela perfumada?

9. Acertá con el maquillaje y la peluquería

Para que todo salga perfecto y la novia esté preciosa, la maquilladora debe tener en cuenta la hora en que se celebra la boda, ya que normalmente se intensifican los colores si el enlace es por la tarde-noche. En cuanto al peinado, un factor vital es tener en cuenta el tipo de escote del vestido y, por supuesto, la forma de rostro y del cuello. ¿La clave para acertar? Dejarse aconsejar por las mejores profesionales.

 

Manu Mora

10. Que la fiesta dure muchas horas

Deseamos que se vayan a dormir agotadísimos porque la celebración fue fantástica. Para esto será súper importante una buena selección de canciones románticas para bodas, que el DJ o grupo musical que contraten sabrá alternar a la perfección con música más bailable. Lo importante es que nadie esté apurado por irse a casa. ¡Elijan la música que más represente su estilo!

11. Una luna de miel muy dulce

Brasil, Playa del Carmen, Europa. ¡Su luna de miel soñada en la playa, perdidos en alguna ciudad o descubriendo la naturaleza! Lo único que podemos desearles es que disfruten de un descanso en pareja absolutamente maravilloso. ¿Ya saben cuál será el destino de su luna de miel?

Silvio Barba

12. Amor infinito

Por último, el matrimonio es el comienzo de una apasionante aventura. Así que deseamos que tengan toda la felicidad del mundo en su casamiento y que juntos construyan una historia de amor que no acabe nunca.

Y ustedes, ¿cómo van con los preparativos del día más feliz de su vida? ¿Ya mandaron las invitaciones de boda? ¿Ya tenés vestido de novia para el civil? Disfruten de los detalles y de la preparación de su casamiento al máximo. Vivirán un día único y si solo tuviéramos un deseo para ustedes sería este: ¡disfrútenlo intensamente!